Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de la Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de La Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016” con lo cual se tiene un objetivo general de determinar la relación existente entre la evaluación de las estrategias de promoción y la imagen d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Reátegui, Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Imagen de marca
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description En la presente investigación titulada “Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de La Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016” con lo cual se tiene un objetivo general de determinar la relación existente entre la evaluación de las estrategias de promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016. Con una muestra de 204 clientes, donde se marca una hipótesis general de que la relación entre la evaluación de las estrategias de promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016 es directa y significante. Llegando a las siguientes conclusiones: Se concluye que de acuerdo a las estrategias de promoción podemos diferenciar que dentro de la promoción de ventas y la promoción estratégica se evidencia que las estrategias de promoción no se encuentran dentro de un nivel aceptable porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para vender el producto. De acuerdo con la imagen de marca de la empresa se aprecia que los clientes califican a un nivel regular o bajo porque el logotipo de la empresa, como también la información que se mantiene dentro del enfoque de la imagen de marca no es aceptable por lo cual la información nutricional y la información como parte del elevar el autoestima de los clientes no es beneficioso para la empresa. La Rho Prueba de Spearman, cual valor de la significancia es de 0.000 y es pequeño al 0.05, y de acuerdo a la regla estadística se define que existe relación entre las variables de estudio, las estrategias de promoción e imagen de marca de la empresa “Frutoz”, periodo 2016. Para ello se cuenta con un nivel de relación del 42.0% y dentro del cual se puede aceptar la hipótesis alterna. H1: La relación entre la evaluación de las estrategias de promoción y la imagen de marca de la empresa “Frutoz”, en el año 2016 es directa y significante
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Llegando a las siguientes conclusiones: Se concluye que de acuerdo a las estrategias de promoción podemos diferenciar que dentro de la promoción de ventas y la promoción estratégica se evidencia que las estrategias de promoción no se encuentran dentro de un nivel aceptable porque no se están aplicando las estrategias adecuadas para vender el producto. De acuerdo con la imagen de marca de la empresa se aprecia que los clientes califican a un nivel regular o bajo porque el logotipo de la empresa, como también la información que se mantiene dentro del enfoque de la imagen de marca no es aceptable por lo cual la información nutricional y la información como parte del elevar el autoestima de los clientes no es beneficioso para la empresa. 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