Clima institucional de una institución educativa de educación básica regular de la UGEL Ventanilla 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación, cuyo objetivo fue, determinar el nivel del clima institucional de una institución educativa de educación básica regular de la UGEL Ventanilla, 2024. El tipo de investigación es básico descriptivo y de diseño no experimental, de corte transversal. La población fue de 120 do...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima institucional Comportamiento institucional Capacidad organizacional Dinámica institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación, cuyo objetivo fue, determinar el nivel del clima institucional de una institución educativa de educación básica regular de la UGEL Ventanilla, 2024. El tipo de investigación es básico descriptivo y de diseño no experimental, de corte transversal. La población fue de 120 docentes, los instrumentos fue la escala del clima institucional. El instrumento fue evaluado a través de una prueba piloto de 20 docentes; la confiabilidad por consistencia interna de Alpha de Crombach, se obtuvo un valor de 0.87, para el clima institucional. Los resultados del clima institucional indican que el 58.3% está en un nivel medio, el 31.7% en un nivel alto y el 10% en un nivel bajo de los datos encuestados. La conclusión, a través de estos resultados se puede confirmar el 58.3% está en un nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).