Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo
Descripción del Articulo
En la presente tesis tuvo como objetivo general proponer estrategias de Engagement marketing para el posicionamiento de un gimnasio interdisciplinario en Chiclayo, aplicando un tipo de investigación descriptivo propositivo, utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134219 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134219 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta de engagement marketing Estrategias de engagement marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c91bfc04f1868d1b07f8472bbd84b8dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134219 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo |
| title |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo |
| spellingShingle |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo Calvay Flores, Daymar Eliz Propuesta de engagement marketing Estrategias de engagement marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo |
| title_full |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo |
| title_fullStr |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo |
| title_sort |
Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayo |
| author |
Calvay Flores, Daymar Eliz |
| author_facet |
Calvay Flores, Daymar Eliz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calvay Flores, Daymar Eliz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de engagement marketing Estrategias de engagement marketing Posicionamiento |
| topic |
Propuesta de engagement marketing Estrategias de engagement marketing Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente tesis tuvo como objetivo general proponer estrategias de Engagement marketing para el posicionamiento de un gimnasio interdisciplinario en Chiclayo, aplicando un tipo de investigación descriptivo propositivo, utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por lo tanto, se utilizó una población de 1350 personas y una muestra de 300 personas, la encuesta se utilizó como técnica de recolección de datos y se utilizó como instrumento el cuestionario, que se elaboró con 35 ítems de las cuales nos sirvió para elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del Engagement marketing puesto que, está variable se presentaba con un 56% en el nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento se obtuvo un resultado del 57%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de Engagement marketing para el gimnasio Aethos, se desarrolló con el motivo de que la empresa obtenga un incremento de reconocimiento, confianza y fidelización por parte de sus clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la atracción de nuevos clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-27T16:00:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-27T16:00:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134219 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134219 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/1/Calvay_FDE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/2/Calvay_FDE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/3/Calvay_FDE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/5/Calvay_FDE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/7/Calvay_FDE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/9/Calvay_FDE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/6/Calvay_FDE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/8/Calvay_FDE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/10/Calvay_FDE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d3361c26d75f87de97973aa724a2493 60b3e91c9a6c79a60cb0448e9537cdc3 2d66d9b07da3dfb8b075013298d51559 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a716120c4e2e88cd0427cecd7bf9fcd6 cb3b21af04254ace6088f9e38174e750 498526b2aa4e952d930e417cd6566926 239c6def0b0886f7b139ec84bbcb7148 1cfd523b6d4f4ca1e9a852e930593a2c 239c6def0b0886f7b139ec84bbcb7148 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921738269327360 |
| spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneCalvay Flores, Daymar Eliz2024-02-27T16:00:01Z2024-02-27T16:00:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/134219En la presente tesis tuvo como objetivo general proponer estrategias de Engagement marketing para el posicionamiento de un gimnasio interdisciplinario en Chiclayo, aplicando un tipo de investigación descriptivo propositivo, utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por lo tanto, se utilizó una población de 1350 personas y una muestra de 300 personas, la encuesta se utilizó como técnica de recolección de datos y se utilizó como instrumento el cuestionario, que se elaboró con 35 ítems de las cuales nos sirvió para elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del Engagement marketing puesto que, está variable se presentaba con un 56% en el nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento se obtuvo un resultado del 57%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de Engagement marketing para el gimnasio Aethos, se desarrolló con el motivo de que la empresa obtenga un incremento de reconocimiento, confianza y fidelización por parte de sus clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la atracción de nuevos clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPropuesta de engagement marketingEstrategias de engagement marketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-602173381390413016Sanchez Bazan, Irving JairLamadrid Aldana, MilagrosChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalvay_FDE-SD.pdfCalvay_FDE-SD.pdfapplication/pdf2317175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/1/Calvay_FDE-SD.pdf7d3361c26d75f87de97973aa724a2493MD51Calvay_FDE-IT.pdfCalvay_FDE-IT.pdfapplication/pdf6247077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/2/Calvay_FDE-IT.pdf60b3e91c9a6c79a60cb0448e9537cdc3MD52Calvay_FDE.pdfCalvay_FDE.pdfapplication/pdf2324095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/3/Calvay_FDE.pdf2d66d9b07da3dfb8b075013298d51559MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCalvay_FDE-SD.pdf.txtCalvay_FDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/5/Calvay_FDE-SD.pdf.txta716120c4e2e88cd0427cecd7bf9fcd6MD55Calvay_FDE-IT.pdf.txtCalvay_FDE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/7/Calvay_FDE-IT.pdf.txtcb3b21af04254ace6088f9e38174e750MD57Calvay_FDE.pdf.txtCalvay_FDE.pdf.txtExtracted texttext/plain141113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/9/Calvay_FDE.pdf.txt498526b2aa4e952d930e417cd6566926MD59THUMBNAILCalvay_FDE-SD.pdf.jpgCalvay_FDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/6/Calvay_FDE-SD.pdf.jpg239c6def0b0886f7b139ec84bbcb7148MD56Calvay_FDE-IT.pdf.jpgCalvay_FDE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/8/Calvay_FDE-IT.pdf.jpg1cfd523b6d4f4ca1e9a852e930593a2cMD58Calvay_FDE.pdf.jpgCalvay_FDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134219/10/Calvay_FDE.pdf.jpg239c6def0b0886f7b139ec84bbcb7148MD51020.500.12692/134219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1342192024-02-27 22:34:30.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).