Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
Descripción del Articulo
El posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109969 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c914bc76a1c7a2b9100bda7eb573396e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109969 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes Plan de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque |
author |
Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes |
author_facet |
Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Benites, Nilthon Ivan Santisteban Salazar, Nelson César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marca |
topic |
Plan de marketing Posicionamiento (Publicidad) Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de ser competitiva y resaltar. La empresa Fuente Alcalina no cuenta con un plan ni estrategias de marketing por lo que nos lleva a nuestra pregunta investigación: ¿cómo un plan de marketing mejora el posicionamiento de marca en una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque?, y como objetivo general proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la planta purificadora de agua; se usó la metodología de tipo cuantitativo propositivo, mediante el muestreo no probabilístico por cuotas se obtuvo la muestra de 381 personas residentes de tres urbanizaciones del distrito de José Leonardo Ortiz; se concluyó con la propuesta que integra estrategias de marketing digital, diferenciación y promoción con lo que se fidelizará a los clientes y además se obtendrán nuevos clientes logrando así posicionar la marca y mejorando la rentabilidad de la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T19:28:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T19:28:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/1/Burga_MNRDL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/2/Burga_MNRDL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/4/Burga_MNRDL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/6/Burga_MNRDL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/5/Burga_MNRDL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/7/Burga_MNRDL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec311d872a2a1ad4717f7d9d0efb98dc d0978db6eba63cd53c3c463fec5d0fd6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 21aee678f803ce0975465cada3bdf822 3ef435c77dee7d8b83162a4e00a0a2f8 c9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531 c9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922347432214528 |
spelling |
Pisfil Benites, Nilthon IvanSantisteban Salazar, Nelson CésarBurga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes2023-03-27T19:28:23Z2023-03-27T19:28:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969El posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de ser competitiva y resaltar. La empresa Fuente Alcalina no cuenta con un plan ni estrategias de marketing por lo que nos lleva a nuestra pregunta investigación: ¿cómo un plan de marketing mejora el posicionamiento de marca en una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque?, y como objetivo general proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la planta purificadora de agua; se usó la metodología de tipo cuantitativo propositivo, mediante el muestreo no probabilístico por cuotas se obtuvo la muestra de 381 personas residentes de tres urbanizaciones del distrito de José Leonardo Ortiz; se concluyó con la propuesta que integra estrategias de marketing digital, diferenciación y promoción con lo que se fidelizará a los clientes y además se obtendrán nuevos clientes logrando así posicionar la marca y mejorando la rentabilidad de la empresa.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4242237616681155https://orcid.org/0000-0002-2275-7106https://orcid.org/0000-0003-0092-549576447482413207Callao Alarcon, MarcelinoSantisteban Salazar, Nelson CesarPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurga_MNRDL-SD.pdfBurga_MNRDL-SD.pdfapplication/pdf3257670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/1/Burga_MNRDL-SD.pdfec311d872a2a1ad4717f7d9d0efb98dcMD51Burga_MNRDL.pdfBurga_MNRDL.pdfapplication/pdf3287104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/2/Burga_MNRDL.pdfd0978db6eba63cd53c3c463fec5d0fd6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurga_MNRDL-SD.pdf.txtBurga_MNRDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/4/Burga_MNRDL-SD.pdf.txt21aee678f803ce0975465cada3bdf822MD54Burga_MNRDL.pdf.txtBurga_MNRDL.pdf.txtExtracted texttext/plain113966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/6/Burga_MNRDL.pdf.txt3ef435c77dee7d8b83162a4e00a0a2f8MD56THUMBNAILBurga_MNRDL-SD.pdf.jpgBurga_MNRDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/5/Burga_MNRDL-SD.pdf.jpgc9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531MD55Burga_MNRDL.pdf.jpgBurga_MNRDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/7/Burga_MNRDL.pdf.jpgc9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531MD5720.500.12692/109969oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099692023-03-27 22:21:01.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.973794 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).