Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque

Descripción del Articulo

El posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c914bc76a1c7a2b9100bda7eb573396e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109969
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
title Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes
Plan de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque
author Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes
author_facet Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Benites, Nilthon Ivan
Santisteban Salazar, Nelson César
dc.contributor.author.fl_str_mv Burga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
topic Plan de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de ser competitiva y resaltar. La empresa Fuente Alcalina no cuenta con un plan ni estrategias de marketing por lo que nos lleva a nuestra pregunta investigación: ¿cómo un plan de marketing mejora el posicionamiento de marca en una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque?, y como objetivo general proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la planta purificadora de agua; se usó la metodología de tipo cuantitativo propositivo, mediante el muestreo no probabilístico por cuotas se obtuvo la muestra de 381 personas residentes de tres urbanizaciones del distrito de José Leonardo Ortiz; se concluyó con la propuesta que integra estrategias de marketing digital, diferenciación y promoción con lo que se fidelizará a los clientes y además se obtendrán nuevos clientes logrando así posicionar la marca y mejorando la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T19:28:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T19:28:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/1/Burga_MNRDL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/2/Burga_MNRDL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/4/Burga_MNRDL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/6/Burga_MNRDL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/5/Burga_MNRDL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/7/Burga_MNRDL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec311d872a2a1ad4717f7d9d0efb98dc
d0978db6eba63cd53c3c463fec5d0fd6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21aee678f803ce0975465cada3bdf822
3ef435c77dee7d8b83162a4e00a0a2f8
c9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531
c9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922347432214528
spelling Pisfil Benites, Nilthon IvanSantisteban Salazar, Nelson CésarBurga Mestanza, Natalia Rocio de Lourdes2023-03-27T19:28:23Z2023-03-27T19:28:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109969El posicionamiento de una marca actualmente es de vital importancia para la rentabilidad y crecimiento de la organización, así mismo para lograr entrar en la mente del consumidor es necesario contar con un plan de marketing que nos ayude a ordenar y organizar las actividades a realizar con el fin de ser competitiva y resaltar. La empresa Fuente Alcalina no cuenta con un plan ni estrategias de marketing por lo que nos lleva a nuestra pregunta investigación: ¿cómo un plan de marketing mejora el posicionamiento de marca en una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayeque?, y como objetivo general proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la planta purificadora de agua; se usó la metodología de tipo cuantitativo propositivo, mediante el muestreo no probabilístico por cuotas se obtuvo la muestra de 381 personas residentes de tres urbanizaciones del distrito de José Leonardo Ortiz; se concluyó con la propuesta que integra estrategias de marketing digital, diferenciación y promoción con lo que se fidelizará a los clientes y además se obtendrán nuevos clientes logrando así posicionar la marca y mejorando la rentabilidad de la empresa.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una planta purificadora de agua en el departamento de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4242237616681155https://orcid.org/0000-0002-2275-7106https://orcid.org/0000-0003-0092-549576447482413207Callao Alarcon, MarcelinoSantisteban Salazar, Nelson CesarPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurga_MNRDL-SD.pdfBurga_MNRDL-SD.pdfapplication/pdf3257670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/1/Burga_MNRDL-SD.pdfec311d872a2a1ad4717f7d9d0efb98dcMD51Burga_MNRDL.pdfBurga_MNRDL.pdfapplication/pdf3287104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/2/Burga_MNRDL.pdfd0978db6eba63cd53c3c463fec5d0fd6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurga_MNRDL-SD.pdf.txtBurga_MNRDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/4/Burga_MNRDL-SD.pdf.txt21aee678f803ce0975465cada3bdf822MD54Burga_MNRDL.pdf.txtBurga_MNRDL.pdf.txtExtracted texttext/plain113966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/6/Burga_MNRDL.pdf.txt3ef435c77dee7d8b83162a4e00a0a2f8MD56THUMBNAILBurga_MNRDL-SD.pdf.jpgBurga_MNRDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/5/Burga_MNRDL-SD.pdf.jpgc9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531MD55Burga_MNRDL.pdf.jpgBurga_MNRDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109969/7/Burga_MNRDL.pdf.jpgc9d024b56e1696dd3846b3b89cb93531MD5720.500.12692/109969oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099692023-03-27 22:21:01.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.973794
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).