Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal de nivel descriptivo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Mejia, Lola Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal de nivel descriptivo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por una muestra censal de 180 clientes virtuales con mayor frecuencia de visita y compra de manera mensual a la página Soy Diet centralizada en el mercado mayorista de Rimac. Se elaboró 25 preguntas a través de un cuestionario bajo la técnica de encuesta con una escala ordinal. El cual se obtuvo un alfa de cronbach de 0.842 determinando con ello una confiabilidad muy fuerte y una validación de contenido de 90% por parte de los expertos. De manera general concluye que existe correlación positiva media de Rho spearman con 0.339 y un nivel de significancia de 0,000 en relación al resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante un enfoque de marketing en línea proporciona un resultado positivo al desarrollo del posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).