Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal de nivel descriptivo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Mejia, Lola Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_18fa5ec8eefdde118a76806be083cd42
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57392
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
title Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
spellingShingle Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
Flores Mejia, Lola Irene
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
title_full Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
title_fullStr Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
title_full_unstemmed Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
title_sort Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019
author Flores Mejia, Lola Irene
author_facet Flores Mejia, Lola Irene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Mejia, Lola Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal de nivel descriptivo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por una muestra censal de 180 clientes virtuales con mayor frecuencia de visita y compra de manera mensual a la página Soy Diet centralizada en el mercado mayorista de Rimac. Se elaboró 25 preguntas a través de un cuestionario bajo la técnica de encuesta con una escala ordinal. El cual se obtuvo un alfa de cronbach de 0.842 determinando con ello una confiabilidad muy fuerte y una validación de contenido de 90% por parte de los expertos. De manera general concluye que existe correlación positiva media de Rho spearman con 0.339 y un nivel de significancia de 0,000 en relación al resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante un enfoque de marketing en línea proporciona un resultado positivo al desarrollo del posicionamiento de marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-15T23:58:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-15T23:58:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57392
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57392
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/1/Flores_MLI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/2/Flores_MLI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/4/Flores_MLI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/6/Flores_MLI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/5/Flores_MLI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/7/Flores_MLI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 441eeba95d068c6eb23372bfbcf25f2a
603247c5c7b0153c55ea60438f489024
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48fe09ee18f64bf6e434ffd7d838053c
3672606b00bd698f1152f39a8c1437d6
0a96d4398f41f1b5b02d013bd082f309
0a96d4398f41f1b5b02d013bd082f309
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923498404806656
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoFlores Mejia, Lola Irene2021-04-15T23:58:35Z2021-04-15T23:58:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57392La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing en línea y el posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019. Mantuvo una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal de nivel descriptivo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por una muestra censal de 180 clientes virtuales con mayor frecuencia de visita y compra de manera mensual a la página Soy Diet centralizada en el mercado mayorista de Rimac. Se elaboró 25 preguntas a través de un cuestionario bajo la técnica de encuesta con una escala ordinal. El cual se obtuvo un alfa de cronbach de 0.842 determinando con ello una confiabilidad muy fuerte y una validación de contenido de 90% por parte de los expertos. De manera general concluye que existe correlación positiva media de Rho spearman con 0.339 y un nivel de significancia de 0,000 en relación al resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante un enfoque de marketing en línea proporciona un resultado positivo al desarrollo del posicionamiento de marca.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing en línea y posicionamiento de la marca Soy Diet, Rímac 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840344000642414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_MLI-SD.pdfFlores_MLI-SD.pdfapplication/pdf5922089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/1/Flores_MLI-SD.pdf441eeba95d068c6eb23372bfbcf25f2aMD51Flores_MLI.pdfFlores_MLI.pdfapplication/pdf5912181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/2/Flores_MLI.pdf603247c5c7b0153c55ea60438f489024MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_MLI-SD.pdf.txtFlores_MLI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/4/Flores_MLI-SD.pdf.txt48fe09ee18f64bf6e434ffd7d838053cMD54Flores_MLI.pdf.txtFlores_MLI.pdf.txtExtracted texttext/plain115869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/6/Flores_MLI.pdf.txt3672606b00bd698f1152f39a8c1437d6MD56THUMBNAILFlores_MLI-SD.pdf.jpgFlores_MLI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/5/Flores_MLI-SD.pdf.jpg0a96d4398f41f1b5b02d013bd082f309MD55Flores_MLI.pdf.jpgFlores_MLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57392/7/Flores_MLI.pdf.jpg0a96d4398f41f1b5b02d013bd082f309MD5720.500.12692/57392oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/573922021-11-11 14:38:15.464Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).