La inteligencia artificial y las oportunidades de aprendizaje en estudiantes de una universidad de Piura 2024
Descripción del Articulo
Este trabajo se fundamentó teniendo en cuenta el objetivo general que fue Determinar de qué manera se relaciona la inteligencia artificial y las oportunidades de aprendizaje en los estudiantes de una Universidad de Piura; esta investigación es de enfoque cuantitativo, para ello se utilizó una muestr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154755 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia artificial Oportunidades de aprendizaje Cuantitativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Este trabajo se fundamentó teniendo en cuenta el objetivo general que fue Determinar de qué manera se relaciona la inteligencia artificial y las oportunidades de aprendizaje en los estudiantes de una Universidad de Piura; esta investigación es de enfoque cuantitativo, para ello se utilizó una muestra de 30 estudiantes de una universidad de Piura a la que se le aplicó un instrumento que permitió recoger información valiosa que se analizó bajo la estadística del programa SPSS para encontrar así la correlación entre las variables lo que permitió observar que esta relación es positiva y significativa en un nivel bueno tal como se observa al aplicar el coeficiente de correlación de Pearson. Con esta investigación se pudo aceptar la hipótesis planteada y además comparar con los resultados de otras investigaciones obtenidas que sirvieron como antecedentes y así poder contrastar los datos obtenidos para generar las conclusiones y recomendaciones que servirán para nuevas investigaciones en relación a la Inteligencia Artificial y las Oportunidades de Aprendizaje en estudiantes de educación superior en diversos contextos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).