Gestión educativa y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 0051 “José Faustino Sánchez Carrión”, Ate-2021
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa Nº 0051 “José Faustino Sánchez Carrión”, Ate-2022, tiene como objetivo determinar la relación de gestión educativa y desempeño docente para ello se analizó los resultados obtenidos mediante la encues...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100665 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100665 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión pública Gestión educativa Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa Nº 0051 “José Faustino Sánchez Carrión”, Ate-2022, tiene como objetivo determinar la relación de gestión educativa y desempeño docente para ello se analizó los resultados obtenidos mediante la encuesta y la información precedente de la institución educativa. El estudio de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico con diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 68 docentes de la institución educativa Nº 0051. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; en cuanto a la variable gestión educativa, estuvo compuesto por 30 ítems y desempeño docente tuvo 30 ítems. Se obtuvo un coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.87 para la variable gestión educativa y 0.890 para el desempeño docente. El coeficiente de correlación entre la gestión educativa y desempeño docente es de 0,566 el cual indica que el grado de correlación es positiva moderada y p valor de 0,00, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            