Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional, la población estuvo conformada por 100 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Torres, Ivonne Valeria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c8d30adae4ae703a60c9c2fa742b50fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71100
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeGomez Torres, Ivonne Valeria2021-10-12T17:58:39Z2021-10-12T17:58:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional, la población estuvo conformada por 100 clientes recurrentes que realizaron sus compras en el mes de Febrero del año 2021, para defirir la muestra se aplicó un muestreo probabilistico, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario al cual se realizó la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. A los resultados de la encuesta se aplicó la prueba Tau_b de Kendall lo que permitió determinar que las variables Marketing Digital y Fidelización de clientes tienen una moderada relación al obtener un coeficiente de 0,612 El estudio concluyó que las variables Marketing digital, fidelización de clientes y las Dimensiones planteadas en el estudio se encuentran relacionadas.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-27850921798823413207Meza Chávez, Moises RaúlGranados Mariño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_TIV-SD.pdfGomez_TIV-SD.pdfapplication/pdf6062194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/1/Gomez_TIV-SD.pdf8c909551ff57dbbf523183a8a39d57ddMD51Gomez_TIV.pdfGomez_TIV.pdfapplication/pdf6059435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/2/Gomez_TIV.pdf02ebd5977f1f219a222bd02d897d8b73MD52TEXTGomez_TIV-SD.pdf.txtGomez_TIV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/3/Gomez_TIV-SD.pdf.txt846a1618e9e8fbf25b5163180563db86MD53Gomez_TIV.pdf.txtGomez_TIV.pdf.txtExtracted texttext/plain100467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/5/Gomez_TIV.pdf.txtf3f9dc8f1c75b1ae18239baac18d8c34MD55THUMBNAILGomez_TIV-SD.pdf.jpgGomez_TIV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/4/Gomez_TIV-SD.pdf.jpge27a9455b121eb21d165fc238cbe1704MD54Gomez_TIV.pdf.jpgGomez_TIV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/6/Gomez_TIV.pdf.jpge27a9455b121eb21d165fc238cbe1704MD5620.500.12692/71100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/711002023-02-21 22:10:37.579Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
title Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
Gomez Torres, Ivonne Valeria
Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
title_full Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
author Gomez Torres, Ivonne Valeria
author_facet Gomez Torres, Ivonne Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Torres, Ivonne Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional, la población estuvo conformada por 100 clientes recurrentes que realizaron sus compras en el mes de Febrero del año 2021, para defirir la muestra se aplicó un muestreo probabilistico, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario al cual se realizó la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. A los resultados de la encuesta se aplicó la prueba Tau_b de Kendall lo que permitió determinar que las variables Marketing Digital y Fidelización de clientes tienen una moderada relación al obtener un coeficiente de 0,612 El estudio concluyó que las variables Marketing digital, fidelización de clientes y las Dimensiones planteadas en el estudio se encuentran relacionadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-12T17:58:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-12T17:58:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/1/Gomez_TIV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/2/Gomez_TIV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/3/Gomez_TIV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/5/Gomez_TIV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/4/Gomez_TIV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/6/Gomez_TIV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c909551ff57dbbf523183a8a39d57dd
02ebd5977f1f219a222bd02d897d8b73
846a1618e9e8fbf25b5163180563db86
f3f9dc8f1c75b1ae18239baac18d8c34
e27a9455b121eb21d165fc238cbe1704
e27a9455b121eb21d165fc238cbe1704
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921522560466944
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).