Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional, la población estuvo conformada por 100 clien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c8d30adae4ae703a60c9c2fa742b50fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71100 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeGomez Torres, Ivonne Valeria2021-10-12T17:58:39Z2021-10-12T17:58:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional, la población estuvo conformada por 100 clientes recurrentes que realizaron sus compras en el mes de Febrero del año 2021, para defirir la muestra se aplicó un muestreo probabilistico, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario al cual se realizó la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. A los resultados de la encuesta se aplicó la prueba Tau_b de Kendall lo que permitió determinar que las variables Marketing Digital y Fidelización de clientes tienen una moderada relación al obtener un coeficiente de 0,612 El estudio concluyó que las variables Marketing digital, fidelización de clientes y las Dimensiones planteadas en el estudio se encuentran relacionadas.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-27850921798823413207Meza Chávez, Moises RaúlGranados Mariño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_TIV-SD.pdfGomez_TIV-SD.pdfapplication/pdf6062194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/1/Gomez_TIV-SD.pdf8c909551ff57dbbf523183a8a39d57ddMD51Gomez_TIV.pdfGomez_TIV.pdfapplication/pdf6059435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/2/Gomez_TIV.pdf02ebd5977f1f219a222bd02d897d8b73MD52TEXTGomez_TIV-SD.pdf.txtGomez_TIV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/3/Gomez_TIV-SD.pdf.txt846a1618e9e8fbf25b5163180563db86MD53Gomez_TIV.pdf.txtGomez_TIV.pdf.txtExtracted texttext/plain100467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/5/Gomez_TIV.pdf.txtf3f9dc8f1c75b1ae18239baac18d8c34MD55THUMBNAILGomez_TIV-SD.pdf.jpgGomez_TIV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/4/Gomez_TIV-SD.pdf.jpge27a9455b121eb21d165fc238cbe1704MD54Gomez_TIV.pdf.jpgGomez_TIV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/6/Gomez_TIV.pdf.jpge27a9455b121eb21d165fc238cbe1704MD5620.500.12692/71100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/711002023-02-21 22:10:37.579Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 |
| title |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 Gomez Torres, Ivonne Valeria Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021 |
| author |
Gomez Torres, Ivonne Valeria |
| author_facet |
Gomez Torres, Ivonne Valeria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Torres, Ivonne Valeria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y el nivel fue correlacional, la población estuvo conformada por 100 clientes recurrentes que realizaron sus compras en el mes de Febrero del año 2021, para defirir la muestra se aplicó un muestreo probabilistico, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario al cual se realizó la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. A los resultados de la encuesta se aplicó la prueba Tau_b de Kendall lo que permitió determinar que las variables Marketing Digital y Fidelización de clientes tienen una moderada relación al obtener un coeficiente de 0,612 El estudio concluyó que las variables Marketing digital, fidelización de clientes y las Dimensiones planteadas en el estudio se encuentran relacionadas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-12T17:58:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-12T17:58:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71100 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/1/Gomez_TIV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/2/Gomez_TIV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/3/Gomez_TIV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/5/Gomez_TIV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/4/Gomez_TIV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71100/6/Gomez_TIV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c909551ff57dbbf523183a8a39d57dd 02ebd5977f1f219a222bd02d897d8b73 846a1618e9e8fbf25b5163180563db86 f3f9dc8f1c75b1ae18239baac18d8c34 e27a9455b121eb21d165fc238cbe1704 e27a9455b121eb21d165fc238cbe1704 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921522560466944 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).