Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019. La presente inve...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42822 |
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Casma Zárate, Carlos AntonioSanchez Najarro, Mayra Lorena2020-04-14T03:12:19Z2020-04-14T03:12:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42822La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019. La presente investigación se realizó a través de un método deductivo con enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo-correlacional, un nivel no experimental-transversal y como instrumento un cuestionario conformado por 34 preguntas con escala de Likert, aplicado a una muestra censal de 45 clientes de la empresa. Por consiguiente, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se usó la prueba estadística de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue 0.564, mientras que nivel de significancia fue 0.003; (p < 0.05), llegando a la conclusión que si existe una relación positiva considerable entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteRelaciónExpectativasNecesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_NML.pdfSanchez_NML.pdfapplication/pdf10695502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42822/1/Sanchez_NML.pdf9be7c39e74da6b202d1d849fb0eb156cMD51Sanchez_NML-SD.pdfSanchez_NML-SD.pdfapplication/pdf10698297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42822/2/Sanchez_NML-SD.pdfe95b869c334f25c261619ba985a438b8MD52TEXTSanchez_NML.pdf.txtSanchez_NML.pdf.txtExtracted texttext/plain87121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42822/3/Sanchez_NML.pdf.txtd0094e1e874dbad5421b39f4d823a134MD53Sanchez_NML-SD.pdf.txtSanchez_NML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42822/5/Sanchez_NML-SD.pdf.txtf6224b70e464760d3bd61d2ad185c307MD55THUMBNAILSanchez_NML.pdf.jpgSanchez_NML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42822/4/Sanchez_NML.pdf.jpgdd6dc7bc1907afd64b88e87d999e84baMD54Sanchez_NML-SD.pdf.jpgSanchez_NML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42822/6/Sanchez_NML-SD.pdf.jpgdd6dc7bc1907afd64b88e87d999e84baMD5620.500.12692/42822oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/428222023-06-19 12:45:40.325Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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