Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019. La presente inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Najarro, Mayra Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42822
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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