Exportación Completada — 

Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo, Chavez Morales, Mayuri Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población de estudio se conformó por 45 empresas de transporte del norte del país. La técnica para la recolección de información fue la encuesta, con el cuestionario de instrumento. Los procedimientos utilizados fueron proporcionados por la estadística a través del sofware SPS versión 25. A partir del cual, se establecieron tablas y la respectiva aplicación estadística de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados asimilados, se comprobó la existencia de un impacto entre ambas variables de indagación, con un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.654 y un valor de p=0.000 (sig. bilateral), siendo menor a 0,05. Ello indicó, que el nivel de relación era directa y positiva. Por lo tanto, se concluyó que si la gestión del marketing digital de Corporación Servipac S.A.C mejora también mejorará su posicionamiento dentro del mercado del norte peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).