Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76668 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c8864a3f55aa6cffa5988e021991241d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76668 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 |
title |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 |
title_full |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021 |
author |
Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo |
author_facet |
Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo Chavez Morales, Mayuri Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Chavez Morales, Mayuri Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Chávez, Pablo Valentino Otiniano León, Mabel Ysabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo Chavez Morales, Mayuri Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Marketing digital |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población de estudio se conformó por 45 empresas de transporte del norte del país. La técnica para la recolección de información fue la encuesta, con el cuestionario de instrumento. Los procedimientos utilizados fueron proporcionados por la estadística a través del sofware SPS versión 25. A partir del cual, se establecieron tablas y la respectiva aplicación estadística de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados asimilados, se comprobó la existencia de un impacto entre ambas variables de indagación, con un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.654 y un valor de p=0.000 (sig. bilateral), siendo menor a 0,05. Ello indicó, que el nivel de relación era directa y positiva. Por lo tanto, se concluyó que si la gestión del marketing digital de Corporación Servipac S.A.C mejora también mejorará su posicionamiento dentro del mercado del norte peruano. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-13T14:43:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-13T14:43:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/1/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/2/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/4/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/6/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/5/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/7/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f52ef33d2545d5e368e3cd44fbd9a00 77dc7416eee0fd351c590969e8cc25c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 255561d0e8139b42ddbe8d0b952617aa 91658b0c831e03f35401c9fc84b50f30 028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aeca 028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aeca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921055074877440 |
spelling |
Aguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel YsabelCarhuajulca Ruiz, Angie CieloChavez Morales, Mayuri Elizabeth2022-01-13T14:43:05Z2022-01-13T14:43:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población de estudio se conformó por 45 empresas de transporte del norte del país. La técnica para la recolección de información fue la encuesta, con el cuestionario de instrumento. Los procedimientos utilizados fueron proporcionados por la estadística a través del sofware SPS versión 25. A partir del cual, se establecieron tablas y la respectiva aplicación estadística de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados asimilados, se comprobó la existencia de un impacto entre ambas variables de indagación, con un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.654 y un valor de p=0.000 (sig. bilateral), siendo menor a 0,05. Ello indicó, que el nivel de relación era directa y positiva. Por lo tanto, se concluyó que si la gestión del marketing digital de Corporación Servipac S.A.C mejora también mejorará su posicionamiento dentro del mercado del norte peruano.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-67177222611171505193413016Chavez Bejarano, Denis GuizelaOtiniano León, Mabel YsabelAguilar Chavez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdfCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdfapplication/pdf1059936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/1/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf6f52ef33d2545d5e368e3cd44fbd9a00MD51Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdfCarhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdfapplication/pdf1102027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/2/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf77dc7416eee0fd351c590969e8cc25c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txtCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/4/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txt255561d0e8139b42ddbe8d0b952617aaMD54Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txtCarhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txtExtracted texttext/plain121049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/6/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txt91658b0c831e03f35401c9fc84b50f30MD56THUMBNAILCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpgCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/5/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpg028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aecaMD55Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpgCarhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/7/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpg028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aecaMD5720.500.12692/76668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766682022-01-13 22:05:35.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).