Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo, Chavez Morales, Mayuri Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c8864a3f55aa6cffa5988e021991241d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76668
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
title Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
spellingShingle Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
title_full Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
title_fullStr Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
title_sort Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
author Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo
author_facet Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo
Chavez Morales, Mayuri Elizabeth
author_role author
author2 Chavez Morales, Mayuri Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
Otiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuajulca Ruiz, Angie Cielo
Chavez Morales, Mayuri Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Marketing digital
topic Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población de estudio se conformó por 45 empresas de transporte del norte del país. La técnica para la recolección de información fue la encuesta, con el cuestionario de instrumento. Los procedimientos utilizados fueron proporcionados por la estadística a través del sofware SPS versión 25. A partir del cual, se establecieron tablas y la respectiva aplicación estadística de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados asimilados, se comprobó la existencia de un impacto entre ambas variables de indagación, con un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.654 y un valor de p=0.000 (sig. bilateral), siendo menor a 0,05. Ello indicó, que el nivel de relación era directa y positiva. Por lo tanto, se concluyó que si la gestión del marketing digital de Corporación Servipac S.A.C mejora también mejorará su posicionamiento dentro del mercado del norte peruano.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-13T14:43:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-13T14:43:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/1/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/2/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/4/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/6/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/5/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/7/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f52ef33d2545d5e368e3cd44fbd9a00
77dc7416eee0fd351c590969e8cc25c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
255561d0e8139b42ddbe8d0b952617aa
91658b0c831e03f35401c9fc84b50f30
028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aeca
028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aeca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921055074877440
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel YsabelCarhuajulca Ruiz, Angie CieloChavez Morales, Mayuri Elizabeth2022-01-13T14:43:05Z2022-01-13T14:43:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76668La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población de estudio se conformó por 45 empresas de transporte del norte del país. La técnica para la recolección de información fue la encuesta, con el cuestionario de instrumento. Los procedimientos utilizados fueron proporcionados por la estadística a través del sofware SPS versión 25. A partir del cual, se establecieron tablas y la respectiva aplicación estadística de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados asimilados, se comprobó la existencia de un impacto entre ambas variables de indagación, con un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.654 y un valor de p=0.000 (sig. bilateral), siendo menor a 0,05. Ello indicó, que el nivel de relación era directa y positiva. Por lo tanto, se concluyó que si la gestión del marketing digital de Corporación Servipac S.A.C mejora también mejorará su posicionamiento dentro del mercado del norte peruano.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-67177222611171505193413016Chavez Bejarano, Denis GuizelaOtiniano León, Mabel YsabelAguilar Chavez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdfCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdfapplication/pdf1059936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/1/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf6f52ef33d2545d5e368e3cd44fbd9a00MD51Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdfCarhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdfapplication/pdf1102027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/2/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf77dc7416eee0fd351c590969e8cc25c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txtCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/4/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.txt255561d0e8139b42ddbe8d0b952617aaMD54Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txtCarhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txtExtracted texttext/plain121049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/6/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.txt91658b0c831e03f35401c9fc84b50f30MD56THUMBNAILCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpgCarhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/5/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME-SD.pdf.jpg028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aecaMD55Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpgCarhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76668/7/Carhuajulca_RAC-Chavez_MME.pdf.jpg028c5281a8fbfe9b838bdeec3699aecaMD5720.500.12692/76668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766682022-01-13 22:05:35.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).