IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB DE GESTIÓN DE CLIENTES, PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN, DEL ÁREA DE CALL CENTER DE LA EMPRESA CPPQ S.A (QROMA) – EL AGUSTINO.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa CPPQ S.A. (QROMA), actualmente la empresa se dedica al rubro de pinturas y viene utilizando servicios de call center para la atención de sus clientes, el objetivo de esta tesis es implementar un sistema web que sirva para mejorar el proceso de atenc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Berrospi, Geller Jhonny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4056
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema Web, Java, Call Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa CPPQ S.A. (QROMA), actualmente la empresa se dedica al rubro de pinturas y viene utilizando servicios de call center para la atención de sus clientes, el objetivo de esta tesis es implementar un sistema web que sirva para mejorar el proceso de atención en el área mencionada, el cual mediante una plataforma web pueda agilizar la atención, consultando de una manera muy fácil las necesidades técnicas del cliente y con un entorno muy amigable. El desarrollo se realizó con una guía de procedimientos de la organización, para el análisis, implementación y documentación del sistema, en una plataforma web con lenguaje de programación Java y con el entorno de desarrollo NetBeans y una base de datos SQL server, llegando a conclusión que con la implementación de este sistema web se mejorará en un 60.00% los tiempos de atención, y un 60.80% la mejora de incidencias atendidas. La investigación concluye, que se puede afirmar que el sistema web de gestión de clientes mejorar el proceso de atención en el área de call center de la empresa CPPQ S.A. (QROMA).
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