Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el posicionamiento de la cerveza ar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Sandoval, Nataly, Vilchez Alva, Daniela Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña Publicitaria
Posicionamiento
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_c7bd1d74b87213894f540c60b592a08f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26283
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
title Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
spellingShingle Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
Vega Sandoval, Nataly
Campaña Publicitaria
Posicionamiento
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
title_full Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
title_fullStr Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
title_full_unstemmed Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
title_sort Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
author Vega Sandoval, Nataly
author_facet Vega Sandoval, Nataly
Vilchez Alva, Daniela Belén
author_role author
author2 Vilchez Alva, Daniela Belén
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Sandoval, Nataly
Vilchez Alva, Daniela Belén
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campaña Publicitaria
Posicionamiento
Seguidores
topic Campaña Publicitaria
Posicionamiento
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen. La investigación es Aplicativo con un diseño experimental de grado pre – experimental, conformada por una población de 219 seguidores de la fan page de Facebook de la cerveza artesanal Tierra Virgen. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos y el focus group, los cuales fueron aplicados a los seguidores de la fan page de Facebook, para conocer el posicionamiento antes y después de realizar la campaña publicitaria digital en Facebook, por consiguiente, se utilizó la prueba de signos de Wilcoxon, dando esta como resultado 1.79249166430221E-37 y así comparar resultados de la variable de posicionamiento y contrastar la hipótesis. Dando por conclusión que la campaña publicitaria digital influye significativamente en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-05T23:32:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-05T23:32:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/1/vega_sn.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/4/vega_sn.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/5/vega_sn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
14c4efbf07e3e0b56bbae2e5f48b6d37
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87a4d9641f17d89efb070302c26a20c3
ad438c988842481e7e7a32aa12c733b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921188383490048
spelling Rivero Ayllón, Raúl VíctorVega Sandoval, NatalyVilchez Alva, Daniela Belén2019-02-05T23:32:47Z2019-02-05T23:32:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen. La investigación es Aplicativo con un diseño experimental de grado pre – experimental, conformada por una población de 219 seguidores de la fan page de Facebook de la cerveza artesanal Tierra Virgen. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos y el focus group, los cuales fueron aplicados a los seguidores de la fan page de Facebook, para conocer el posicionamiento antes y después de realizar la campaña publicitaria digital en Facebook, por consiguiente, se utilizó la prueba de signos de Wilcoxon, dando esta como resultado 1.79249166430221E-37 y así comparar resultados de la variable de posicionamiento y contrastar la hipótesis. Dando por conclusión que la campaña publicitaria digital influye significativamente en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña PublicitariaPosicionamientoSeguidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALvega_sn.pdfvega_sn.pdfapplication/pdf4798421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/1/vega_sn.pdf14c4efbf07e3e0b56bbae2e5f48b6d37MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvega_sn.pdf.txtvega_sn.pdf.txtExtracted texttext/plain156448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/4/vega_sn.pdf.txt87a4d9641f17d89efb070302c26a20c3MD54THUMBNAILvega_sn.pdf.jpgvega_sn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/5/vega_sn.pdf.jpgad438c988842481e7e7a32aa12c733b1MD5520.500.12692/26283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/262832023-06-02 09:15:44.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).