Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el posicionamiento de la cerveza ar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26283 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campaña Publicitaria Posicionamiento Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_c7bd1d74b87213894f540c60b592a08f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26283 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 |
title |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 |
spellingShingle |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 Vega Sandoval, Nataly Campaña Publicitaria Posicionamiento Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 |
title_full |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 |
title_fullStr |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 |
title_full_unstemmed |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 |
title_sort |
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018 |
author |
Vega Sandoval, Nataly |
author_facet |
Vega Sandoval, Nataly Vilchez Alva, Daniela Belén |
author_role |
author |
author2 |
Vilchez Alva, Daniela Belén |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivero Ayllón, Raúl Víctor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Sandoval, Nataly Vilchez Alva, Daniela Belén |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria Posicionamiento Seguidores |
topic |
Campaña Publicitaria Posicionamiento Seguidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen. La investigación es Aplicativo con un diseño experimental de grado pre – experimental, conformada por una población de 219 seguidores de la fan page de Facebook de la cerveza artesanal Tierra Virgen. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos y el focus group, los cuales fueron aplicados a los seguidores de la fan page de Facebook, para conocer el posicionamiento antes y después de realizar la campaña publicitaria digital en Facebook, por consiguiente, se utilizó la prueba de signos de Wilcoxon, dando esta como resultado 1.79249166430221E-37 y así comparar resultados de la variable de posicionamiento y contrastar la hipótesis. Dando por conclusión que la campaña publicitaria digital influye significativamente en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-05T23:32:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-05T23:32:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/1/vega_sn.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/4/vega_sn.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/5/vega_sn.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 14c4efbf07e3e0b56bbae2e5f48b6d37 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87a4d9641f17d89efb070302c26a20c3 ad438c988842481e7e7a32aa12c733b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921188383490048 |
spelling |
Rivero Ayllón, Raúl VíctorVega Sandoval, NatalyVilchez Alva, Daniela Belén2019-02-05T23:32:47Z2019-02-05T23:32:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26283La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida influye una campaña publicitaria digital en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen. La investigación es Aplicativo con un diseño experimental de grado pre – experimental, conformada por una población de 219 seguidores de la fan page de Facebook de la cerveza artesanal Tierra Virgen. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos y el focus group, los cuales fueron aplicados a los seguidores de la fan page de Facebook, para conocer el posicionamiento antes y después de realizar la campaña publicitaria digital en Facebook, por consiguiente, se utilizó la prueba de signos de Wilcoxon, dando esta como resultado 1.79249166430221E-37 y así comparar resultados de la variable de posicionamiento y contrastar la hipótesis. Dando por conclusión que la campaña publicitaria digital influye significativamente en el posicionamiento de la cerveza artesanal Tierra Virgen.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Relacionales y Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña PublicitariaPosicionamientoSeguidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALvega_sn.pdfvega_sn.pdfapplication/pdf4798421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/1/vega_sn.pdf14c4efbf07e3e0b56bbae2e5f48b6d37MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTvega_sn.pdf.txtvega_sn.pdf.txtExtracted texttext/plain156448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/4/vega_sn.pdf.txt87a4d9641f17d89efb070302c26a20c3MD54THUMBNAILvega_sn.pdf.jpgvega_sn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26283/5/vega_sn.pdf.jpgad438c988842481e7e7a32aa12c733b1MD5520.500.12692/26283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/262832023-06-02 09:15:44.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).