Diseño del pavimento flexible en caliente de la vía Santa Rosa – Chaupelanche Del Km 0+000 Al Km 13+025.00 Distrito De Chota – Provincia De Chota - Cajamarca

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente proyecto, constituye la aplicación de diferentes conocimientos alcanzados para la elaboración adecuada del diseño de carretera de tercera clase, el objetivo principal es realizar el “DISEÑO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE EN CALIENTE DE LA VÍA SANTA ROSA – CHAUPELANCHE DEL KM 0+000...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Campos, Manuel Steeven, Sánchez Gonzáles, Diógenes Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35900
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos
Carreteras - Diseño y construcción
Obras públicas
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