Soldadura por arco eléctrico y emprendimiento de estudiantes del quinto año de secundaria, de la Institución Educativa Villa María, Chimbote 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación para adquirir mi título de licenciado de educación secundaria es explicar la relación correlacional lineal entre: Soldadura por arco eléctrico y emprendimiento de los estudiantes del quinto año de secundaria, institución educativa Villa María, Chimbote 2019. Con...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46166 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Soldadura por arco eléctrico Emprendimiento Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación para adquirir mi título de licenciado de educación secundaria es explicar la relación correlacional lineal entre: Soldadura por arco eléctrico y emprendimiento de los estudiantes del quinto año de secundaria, institución educativa Villa María, Chimbote 2019. Con, el tipo de investigación descriptivo cuantitativo, en una muestra de 30 estudiantes.se utilizo los instrumentos de evaluación para la V1 la guía de observación obteniendo resultados en la definición conceptual de la primera variable con los siguientes logros AD. =9.3% en A = 48.7 % en B =18.7% y en C= 23,3% obteniendo los mayores porcentajes en A y C y el instrumento de aplicación a la V2 es un test del emprendedor con su medición en la escala literal , ordinal A = 43% en total de acuerdo, B= 49% bastante o /a menudo C=8% algo o alguna vez D = 00% en este resultado en el nivel literal A y B los porcentajes alcanzados oscilan de los promedios de 40% y 50% después aplicamos la fórmula del coeficiente correlacional Pearson presamos los datos para llegar a la siguiente conclusión 0.600 a 0. 800 y el intervalo en ellas es una relación alta positiva de 0.6731 como resultado podemos demostrar que las dos variables son dependientes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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