Habilidades comunicativas en las competencias de egreso de los estudiantes de periodismo deportivo de un instituto de Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la influencia de las habilidades comunicativas en las competencias de egreso de los estudiantes de periodismo deportivo de un instituto privado de la ciudad de Lima, 2021, para poder desarrollarla se planteó desde un enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escate Morales, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Periodismo deportivo
Aprendizaje
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la influencia de las habilidades comunicativas en las competencias de egreso de los estudiantes de periodismo deportivo de un instituto privado de la ciudad de Lima, 2021, para poder desarrollarla se planteó desde un enfoque cuantitativo y de diseño correlacional causal, se trabajó con una población de 130 estudiantes, aplicándose un censo y como instrumentos de recolección de datos dos cuestionarios, el primero para medir las “habilidades comunicativas llamado HABICOM”, validado y sometido a criterios de confiabilidad el segundo cuestionario para medir las competencias de egreso, este último sometido a juicio de expertos, como resultados de la investigación se puede apreciar que no existe relación significativa entre habilidades comunicativas y competencias de egreso, la cual se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).