Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las estrategias de marketing y la exportación que se aplican en la empresa Marín para la comercialización de polos deportivos en el mercado estadounidense 2015-2019. Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67676 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Exportación Estrategia Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c68b99d02d3bc6f7fb8155750cbb0b67 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67676 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 |
| title |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 |
| spellingShingle |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep Exportación Estrategia Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 |
| title_full |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 |
| title_fullStr |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 |
| title_sort |
Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019 |
| author |
Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep |
| author_facet |
Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep Flores Villacrises, Carmen Mercedes Peralta Custodio, Nayari Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Villacrises, Carmen Mercedes Peralta Custodio, Nayari Elizabeth |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Noriega Nairn, Fernando Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep Flores Villacrises, Carmen Mercedes Peralta Custodio, Nayari Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Exportación Estrategia Marketing |
| topic |
Exportación Estrategia Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las estrategias de marketing y la exportación que se aplican en la empresa Marín para la comercialización de polos deportivos en el mercado estadounidense 2015-2019. Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, que consta de 20 participante, 7 miembros de mayor rango dentro de la empresa, y 13 expertos en la materia, para la recolección de la información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validada antes de ser ejecutada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach está conformada por 9 interrogantes, de la primera variable Estrategias de marketing y 9 interrogantes de la variable Exportación. Los resultados se obtuvieron al hacer uso del sistema SPSS además de que cada uno de ellos cuenta con su respectivo análisis. A través del Rho de spearman se pudo a establecer relación entre las variables de la problemática general, con un resultado de = ,756; y una sig. bilateral es de ,000 = α ,000; evidenciando la correlación entre el impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín y la exportación de camisetas deportivas a EE. UU. 2015-2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-07T00:38:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-07T00:38:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/1/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/2/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/4/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/6/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/5/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/7/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9968e21304d20a23b6ef9e245e22c9c3 d5ae2740cb7047c5d74002c9a6557586 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfbae1379e75bcd59a154c222ef6c848 edcd2f541f372ca43eacc30fb42186a2 ffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06 ffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922438557663232 |
| spelling |
Noriega Nairn, Fernando DanielCabracancha Bautista, Jhonatan JosepFlores Villacrises, Carmen MercedesPeralta Custodio, Nayari Elizabeth2021-09-07T00:38:23Z2021-09-07T00:38:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676La siguiente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las estrategias de marketing y la exportación que se aplican en la empresa Marín para la comercialización de polos deportivos en el mercado estadounidense 2015-2019. Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, que consta de 20 participante, 7 miembros de mayor rango dentro de la empresa, y 13 expertos en la materia, para la recolección de la información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validada antes de ser ejecutada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach está conformada por 9 interrogantes, de la primera variable Estrategias de marketing y 9 interrogantes de la variable Exportación. Los resultados se obtuvieron al hacer uso del sistema SPSS además de que cada uno de ellos cuenta con su respectivo análisis. A través del Rho de spearman se pudo a establecer relación entre las variables de la problemática general, con un resultado de = ,756; y una sig. bilateral es de ,000 = α ,000; evidenciando la correlación entre el impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín y la exportación de camisetas deportivas a EE. UU. 2015-2019.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExportaciónEstrategiaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Negocios Internacionales08762593https://orcid.org/0000-0002-8944-282X705586347265347646364537416116Noriega Nairn, Fernando Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfapplication/pdf1295777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/1/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf9968e21304d20a23b6ef9e245e22c9c3MD51B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfapplication/pdf2399401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/2/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfd5ae2740cb7047c5d74002c9a6557586MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/4/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtcfbae1379e75bcd59a154c222ef6c848MD54B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtExtracted texttext/plain98893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/6/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtedcd2f541f372ca43eacc30fb42186a2MD56THUMBNAILB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/5/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06MD55B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/7/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06MD5720.500.12692/67676oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/676762021-11-12 11:45:47.335Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).