Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las estrategias de marketing y la exportación que se aplican en la empresa Marín para la comercialización de polos deportivos en el mercado estadounidense 2015-2019. Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep, Flores Villacrises, Carmen Mercedes, Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Estrategia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c68b99d02d3bc6f7fb8155750cbb0b67
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67676
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
title Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
spellingShingle Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep
Exportación
Estrategia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
title_full Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
title_fullStr Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
title_full_unstemmed Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
title_sort Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019
author Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep
author_facet Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep
Flores Villacrises, Carmen Mercedes
Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
author_role author
author2 Flores Villacrises, Carmen Mercedes
Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Noriega Nairn, Fernando Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabracancha Bautista, Jhonatan Josep
Flores Villacrises, Carmen Mercedes
Peralta Custodio, Nayari Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Exportación
Estrategia
Marketing
topic Exportación
Estrategia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las estrategias de marketing y la exportación que se aplican en la empresa Marín para la comercialización de polos deportivos en el mercado estadounidense 2015-2019. Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, que consta de 20 participante, 7 miembros de mayor rango dentro de la empresa, y 13 expertos en la materia, para la recolección de la información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validada antes de ser ejecutada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach está conformada por 9 interrogantes, de la primera variable Estrategias de marketing y 9 interrogantes de la variable Exportación. Los resultados se obtuvieron al hacer uso del sistema SPSS además de que cada uno de ellos cuenta con su respectivo análisis. A través del Rho de spearman se pudo a establecer relación entre las variables de la problemática general, con un resultado de = ,756; y una sig. bilateral es de ,000 = α ,000; evidenciando la correlación entre el impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín y la exportación de camisetas deportivas a EE. UU. 2015-2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T00:38:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T00:38:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/1/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/2/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/4/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/6/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/5/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/7/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9968e21304d20a23b6ef9e245e22c9c3
d5ae2740cb7047c5d74002c9a6557586
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cfbae1379e75bcd59a154c222ef6c848
edcd2f541f372ca43eacc30fb42186a2
ffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06
ffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922438557663232
spelling Noriega Nairn, Fernando DanielCabracancha Bautista, Jhonatan JosepFlores Villacrises, Carmen MercedesPeralta Custodio, Nayari Elizabeth2021-09-07T00:38:23Z2021-09-07T00:38:23Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/67676La siguiente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las estrategias de marketing y la exportación que se aplican en la empresa Marín para la comercialización de polos deportivos en el mercado estadounidense 2015-2019. Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, que consta de 20 participante, 7 miembros de mayor rango dentro de la empresa, y 13 expertos en la materia, para la recolección de la información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validada antes de ser ejecutada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach está conformada por 9 interrogantes, de la primera variable Estrategias de marketing y 9 interrogantes de la variable Exportación. Los resultados se obtuvieron al hacer uso del sistema SPSS además de que cada uno de ellos cuenta con su respectivo análisis. A través del Rho de spearman se pudo a establecer relación entre las variables de la problemática general, con un resultado de = ,756; y una sig. bilateral es de ,000 = α ,000; evidenciando la correlación entre el impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín y la exportación de camisetas deportivas a EE. UU. 2015-2019.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExportaciónEstrategiaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de las estrategias de marketing en la empresa Marín para la exportación de camisetas deportivas a EE.UU. 2015 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Negocios Internacionales08762593https://orcid.org/0000-0002-8944-282X705586347265347646364537416116Noriega Nairn, Fernando Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdfapplication/pdf1295777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/1/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf9968e21304d20a23b6ef9e245e22c9c3MD51B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfapplication/pdf2399401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/2/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdfd5ae2740cb7047c5d74002c9a6557586MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/4/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.txtcfbae1379e75bcd59a154c222ef6c848MD54B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtExtracted texttext/plain98893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/6/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.txtedcd2f541f372ca43eacc30fb42186a2MD56THUMBNAILB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/5/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE-SD.pdf.jpgffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06MD55B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgB_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67676/7/B_Cabracancha_BJJ-Flores_VCM-Peralta_CNE.pdf.jpgffb1d70847fe77fc85b186c12f3fcb06MD5720.500.12692/67676oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/676762021-11-12 11:45:47.335Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).