Nociones básicas para la construcción del número: clasificación y seriación de niños de 5 años, I.E.I. 377 “Divino Niño Jesús”, Los Olivos- 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título las nociones básicas para la construcción del número de niños de 5 años de la I.E 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos-2016. Cuyo objetivo general fue determinar el nivel que presentan los niños en las nociones básicas para la construcción del número de niños...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Noción número clasificación seriación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación lleva como título las nociones básicas para la construcción del número de niños de 5 años de la I.E 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos-2016. Cuyo objetivo general fue determinar el nivel que presentan los niños en las nociones básicas para la construcción del número de niños de 5 años de la I.E 377 Divino Niño Jesús, Los Olivos-2016. El tipo de investigación es descriptivo básica- sustantiva, con un diseño no experimental. El instrumento fue elaborado por la investigadora. Los participantes fueron 95 niños y niñas de 5 años. Se llegaron a las siguientes conclusiones: el 1,1% de los niños se encuentra en Inicio, el 92,6% se encuentra en Proceso y el 6,3% en Logrado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).