El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013

Descripción del Articulo

HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Champion, Jinmy Alcides
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión empresarial
Desarrollo empresarial
Marketing estratégico
Rentabilidad
Rentabilidad empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c63faa3d58b315d3aaf80aa2e2e7e03c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18740
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
title El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
spellingShingle El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
Vargas Champion, Jinmy Alcides
Gestión empresarial
Desarrollo empresarial
Marketing estratégico
Rentabilidad
Rentabilidad empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
title_full El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
title_fullStr El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
title_full_unstemmed El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
title_sort El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
author Vargas Champion, Jinmy Alcides
author_facet Vargas Champion, Jinmy Alcides
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Champion, Jinmy Alcides
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión empresarial
Desarrollo empresarial
Marketing estratégico
Rentabilidad
Rentabilidad empresarial
topic Gestión empresarial
Desarrollo empresarial
Marketing estratégico
Rentabilidad
Rentabilidad empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera dentro de la amplia variedad de viandas ofertadas por nuestro país. La empresa HIKARI SAC viene funcionando en varios distritos de Lima entre los cuales tenemos San Miguel, La Molina, Rímac, San Juan De Lurigancho, Pro, Los Olivos, siendo esta sede la utilizada para el presente estudio, en tal sentido podemos mencionar que esta empresa no cuenta con un correcto desarrollo de marketing estratégico ya que si este se ajustara a los lineamientos de la empresa esta podría incrementar de manera sustancial la rentabilidad en la empresa. De acuerdo con la identificación del problema ¿En qué medida mejora el marketing estratégico la rentabilidad empresarial de la Pollería Hikari, del distrito de Los Olivos 2013? podemos mencionar que lo que se busca comprobar, es que a través de la mejora del marketing estratégico se incrementara la rentabilidad empresarial de dicha pollería para ello nos basaremos de medios de medición probabilísticos entre otros.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-03T16:37:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-03T16:37:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/1/Vargas_CJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/4/Vargas_CJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/5/Vargas_CJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6901c4d3cbfd57bfae23ab9ea9f3eb22
0f7afc075f1416f601ee7a7628ebca92
0a02e616cb1f1998ed3e167a579fbc87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921797981536256
spelling Rodríguez Figueroa, José JorgeVargas Champion, Jinmy Alcides2018-09-03T16:37:21Z2018-09-03T16:37:21Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera dentro de la amplia variedad de viandas ofertadas por nuestro país. La empresa HIKARI SAC viene funcionando en varios distritos de Lima entre los cuales tenemos San Miguel, La Molina, Rímac, San Juan De Lurigancho, Pro, Los Olivos, siendo esta sede la utilizada para el presente estudio, en tal sentido podemos mencionar que esta empresa no cuenta con un correcto desarrollo de marketing estratégico ya que si este se ajustara a los lineamientos de la empresa esta podría incrementar de manera sustancial la rentabilidad en la empresa. De acuerdo con la identificación del problema ¿En qué medida mejora el marketing estratégico la rentabilidad empresarial de la Pollería Hikari, del distrito de Los Olivos 2013? podemos mencionar que lo que se busca comprobar, es que a través de la mejora del marketing estratégico se incrementara la rentabilidad empresarial de dicha pollería para ello nos basaremos de medios de medición probabilísticos entre otros.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión y Desarrollo Empresarialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión empresarialDesarrollo empresarialMarketing estratégicoRentabilidadRentabilidad empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVargas_CJA.pdfVargas_CJA.pdfapplication/pdf1299054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/1/Vargas_CJA.pdf6901c4d3cbfd57bfae23ab9ea9f3eb22MD51TEXTVargas_CJA.pdf.txtVargas_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain13208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/4/Vargas_CJA.pdf.txt0f7afc075f1416f601ee7a7628ebca92MD54THUMBNAILVargas_CJA.pdf.jpgVargas_CJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/5/Vargas_CJA.pdf.jpg0a02e616cb1f1998ed3e167a579fbc87MD5520.500.12692/18740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/187402021-07-19 16:01:02.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).