El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
Descripción del Articulo
HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18740 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión empresarial Desarrollo empresarial Marketing estratégico Rentabilidad Rentabilidad empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c63faa3d58b315d3aaf80aa2e2e7e03c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18740 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 |
title |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 |
spellingShingle |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 Vargas Champion, Jinmy Alcides Gestión empresarial Desarrollo empresarial Marketing estratégico Rentabilidad Rentabilidad empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 |
title_full |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 |
title_fullStr |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 |
title_full_unstemmed |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 |
title_sort |
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013 |
author |
Vargas Champion, Jinmy Alcides |
author_facet |
Vargas Champion, Jinmy Alcides |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Figueroa, José Jorge |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Champion, Jinmy Alcides |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión empresarial Desarrollo empresarial Marketing estratégico Rentabilidad Rentabilidad empresarial |
topic |
Gestión empresarial Desarrollo empresarial Marketing estratégico Rentabilidad Rentabilidad empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera dentro de la amplia variedad de viandas ofertadas por nuestro país. La empresa HIKARI SAC viene funcionando en varios distritos de Lima entre los cuales tenemos San Miguel, La Molina, Rímac, San Juan De Lurigancho, Pro, Los Olivos, siendo esta sede la utilizada para el presente estudio, en tal sentido podemos mencionar que esta empresa no cuenta con un correcto desarrollo de marketing estratégico ya que si este se ajustara a los lineamientos de la empresa esta podría incrementar de manera sustancial la rentabilidad en la empresa. De acuerdo con la identificación del problema ¿En qué medida mejora el marketing estratégico la rentabilidad empresarial de la Pollería Hikari, del distrito de Los Olivos 2013? podemos mencionar que lo que se busca comprobar, es que a través de la mejora del marketing estratégico se incrementara la rentabilidad empresarial de dicha pollería para ello nos basaremos de medios de medición probabilísticos entre otros. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-03T16:37:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-03T16:37:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/1/Vargas_CJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/4/Vargas_CJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/5/Vargas_CJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6901c4d3cbfd57bfae23ab9ea9f3eb22 0f7afc075f1416f601ee7a7628ebca92 0a02e616cb1f1998ed3e167a579fbc87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921797981536256 |
spelling |
Rodríguez Figueroa, José JorgeVargas Champion, Jinmy Alcides2018-09-03T16:37:21Z2018-09-03T16:37:21Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera dentro de la amplia variedad de viandas ofertadas por nuestro país. La empresa HIKARI SAC viene funcionando en varios distritos de Lima entre los cuales tenemos San Miguel, La Molina, Rímac, San Juan De Lurigancho, Pro, Los Olivos, siendo esta sede la utilizada para el presente estudio, en tal sentido podemos mencionar que esta empresa no cuenta con un correcto desarrollo de marketing estratégico ya que si este se ajustara a los lineamientos de la empresa esta podría incrementar de manera sustancial la rentabilidad en la empresa. De acuerdo con la identificación del problema ¿En qué medida mejora el marketing estratégico la rentabilidad empresarial de la Pollería Hikari, del distrito de Los Olivos 2013? podemos mencionar que lo que se busca comprobar, es que a través de la mejora del marketing estratégico se incrementara la rentabilidad empresarial de dicha pollería para ello nos basaremos de medios de medición probabilísticos entre otros.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión y Desarrollo Empresarialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión empresarialDesarrollo empresarialMarketing estratégicoRentabilidadRentabilidad empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVargas_CJA.pdfVargas_CJA.pdfapplication/pdf1299054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/1/Vargas_CJA.pdf6901c4d3cbfd57bfae23ab9ea9f3eb22MD51TEXTVargas_CJA.pdf.txtVargas_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain13208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/4/Vargas_CJA.pdf.txt0f7afc075f1416f601ee7a7628ebca92MD54THUMBNAILVargas_CJA.pdf.jpgVargas_CJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18740/5/Vargas_CJA.pdf.jpg0a02e616cb1f1998ed3e167a579fbc87MD5520.500.12692/18740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/187402021-07-19 16:01:02.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).