El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013

Descripción del Articulo

HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Champion, Jinmy Alcides
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18740
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión empresarial
Desarrollo empresarial
Marketing estratégico
Rentabilidad
Rentabilidad empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre otros, que como es conocido por todos es un plato que está considerado como bandera dentro de la amplia variedad de viandas ofertadas por nuestro país. La empresa HIKARI SAC viene funcionando en varios distritos de Lima entre los cuales tenemos San Miguel, La Molina, Rímac, San Juan De Lurigancho, Pro, Los Olivos, siendo esta sede la utilizada para el presente estudio, en tal sentido podemos mencionar que esta empresa no cuenta con un correcto desarrollo de marketing estratégico ya que si este se ajustara a los lineamientos de la empresa esta podría incrementar de manera sustancial la rentabilidad en la empresa. De acuerdo con la identificación del problema ¿En qué medida mejora el marketing estratégico la rentabilidad empresarial de la Pollería Hikari, del distrito de Los Olivos 2013? podemos mencionar que lo que se busca comprobar, es que a través de la mejora del marketing estratégico se incrementara la rentabilidad empresarial de dicha pollería para ello nos basaremos de medios de medición probabilísticos entre otros.
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