La Gestión De La Carrera, El Desempeño Docente Y La Formación Profesional De La Escuela De Ingeniería De Sistemas De La U.P.L.A. Lima – 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de la carrera, el desempeño docente y la formación profesional en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UPLA – Lima 2015. Investigación de tipo básico, nivel descriptivo correlacional, con diseño tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5945 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión De La Carrera, El Desempeño Docente, La Formación Profesional, Proceso De Enseñanza- Aprendizaje, Investigación De La Formación De La Carrera. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de la carrera, el desempeño docente y la formación profesional en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UPLA – Lima 2015. Investigación de tipo básico, nivel descriptivo correlacional, con diseño transversal no experimental. El método usado fue el método hipotético deductivo. La población fue de 948 en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UPLA, muestra probabilística de 274estudiantes. Se formularon tres instrumentos de recolección de datos, uno para cada variable en estudio, que pasaron por los filtros correspondientes. Los resultados se obtuvieron con el uso del análisis descriptivo e inferencial, para determinar la correlación mediante la prueba Ro de Spearman, Se concluyó que existe una correlación alta significativa y positiva en entre la gestión de la carrera, el desempeño docente y la formación profesional en la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UPLA – Lima 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).