Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, se aplicaron 2 cuestionaron que sumaron 40 pre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Portilla, José Américo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Satisfacción del cliente
Violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c6389682350f88058258d8ee033433a4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82163
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
title Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
Reyes Portilla, José Américo
Calidad de Atención
Satisfacción del cliente
Violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
author Reyes Portilla, José Américo
author_facet Reyes Portilla, José Américo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Fajardo, Adolfo Hans
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Portilla, José Américo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención
Satisfacción del cliente
Violencia familiar
topic Calidad de Atención
Satisfacción del cliente
Violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, se aplicaron 2 cuestionaron que sumaron 40 preguntas a 104 usuarios, identificando que un 52% de encuestado se encuentran de acuerdo con el trato individualizado recibido por el equipo multidisciplinario del CEM, asimismo un 60% siempre muestra satisfacción por la atención recibida. Asimismo, se encontró relación positiva alta y significativa entre Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, en efecto indica una relación entre la calidad de servicio con las dimensiones expectativa, calidad percibida y valor percibido.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T15:55:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T15:55:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/4/Reyes_PJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/6/Reyes_PJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/5/Reyes_PJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/7/Reyes_PJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/8/Reyes_PJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/9/Reyes_PJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e899e18d57b53b127d0d4c758ab5845
832b31bd2f43ed89e0b0b57fa1fdd910
092b7272790d18950f264f70d3e13ca7
092b7272790d18950f264f70d3e13ca7
beda674698be7ce11779cf14f2ecc63f
417a362a2af5c8cd695293d8e95daad4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923509480914944
spelling Vega Fajardo, Adolfo HansReyes Portilla, José Américo2022-03-01T15:55:53Z2022-03-01T15:55:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, se aplicaron 2 cuestionaron que sumaron 40 preguntas a 104 usuarios, identificando que un 52% de encuestado se encuentran de acuerdo con el trato individualizado recibido por el equipo multidisciplinario del CEM, asimismo un 60% siempre muestra satisfacción por la atención recibida. Asimismo, se encontró relación positiva alta y significativa entre Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, en efecto indica una relación entre la calidad de servicio con las dimensiones expectativa, calidad percibida y valor percibido.ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones AsistencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacción del clienteViolencia familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública00515273https://orcid.org/0000-0002-0756-142041860879417477Vargas Llumpo, Jorge FavioGaribay Castillo, Julio VictorVega Fajardo, Adolfo Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_PJA-SD.pdf.txtReyes_PJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/4/Reyes_PJA-SD.pdf.txt6e899e18d57b53b127d0d4c758ab5845MD54Reyes_PJA.pdf.txtReyes_PJA.pdf.txtExtracted texttext/plain92291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/6/Reyes_PJA.pdf.txt832b31bd2f43ed89e0b0b57fa1fdd910MD56THUMBNAILReyes_PJA-SD.pdf.jpgReyes_PJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/5/Reyes_PJA-SD.pdf.jpg092b7272790d18950f264f70d3e13ca7MD55Reyes_PJA.pdf.jpgReyes_PJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/7/Reyes_PJA.pdf.jpg092b7272790d18950f264f70d3e13ca7MD57ORIGINALReyes_PJA-SD.pdfReyes_PJA-SD.pdfapplication/pdf422637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/8/Reyes_PJA-SD.pdfbeda674698be7ce11779cf14f2ecc63fMD58Reyes_PJA.pdfReyes_PJA.pdfapplication/pdf2225130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/9/Reyes_PJA.pdf417a362a2af5c8cd695293d8e95daad4MD5920.500.12692/82163oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/821632022-11-24 14:21:44.767Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).