Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, se aplicaron 2 cuestionaron que sumaron 40 pre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82163 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Atención Satisfacción del cliente Violencia familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_c6389682350f88058258d8ee033433a4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82163 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 Reyes Portilla, José Américo Calidad de Atención Satisfacción del cliente Violencia familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021 |
| author |
Reyes Portilla, José Américo |
| author_facet |
Reyes Portilla, José Américo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Fajardo, Adolfo Hans |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Portilla, José Américo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención Satisfacción del cliente Violencia familiar |
| topic |
Calidad de Atención Satisfacción del cliente Violencia familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, se aplicaron 2 cuestionaron que sumaron 40 preguntas a 104 usuarios, identificando que un 52% de encuestado se encuentran de acuerdo con el trato individualizado recibido por el equipo multidisciplinario del CEM, asimismo un 60% siempre muestra satisfacción por la atención recibida. Asimismo, se encontró relación positiva alta y significativa entre Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, en efecto indica una relación entre la calidad de servicio con las dimensiones expectativa, calidad percibida y valor percibido. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T15:55:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T15:55:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/4/Reyes_PJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/6/Reyes_PJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/5/Reyes_PJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/7/Reyes_PJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/8/Reyes_PJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/9/Reyes_PJA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e899e18d57b53b127d0d4c758ab5845 832b31bd2f43ed89e0b0b57fa1fdd910 092b7272790d18950f264f70d3e13ca7 092b7272790d18950f264f70d3e13ca7 beda674698be7ce11779cf14f2ecc63f 417a362a2af5c8cd695293d8e95daad4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923509480914944 |
| spelling |
Vega Fajardo, Adolfo HansReyes Portilla, José Américo2022-03-01T15:55:53Z2022-03-01T15:55:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82163La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, se aplicaron 2 cuestionaron que sumaron 40 preguntas a 104 usuarios, identificando que un 52% de encuestado se encuentran de acuerdo con el trato individualizado recibido por el equipo multidisciplinario del CEM, asimismo un 60% siempre muestra satisfacción por la atención recibida. Asimismo, se encontró relación positiva alta y significativa entre Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, en efecto indica una relación entre la calidad de servicio con las dimensiones expectativa, calidad percibida y valor percibido.ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones AsistencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacción del clienteViolencia familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública00515273https://orcid.org/0000-0002-0756-142041860879417477Vargas Llumpo, Jorge FavioGaribay Castillo, Julio VictorVega Fajardo, Adolfo Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_PJA-SD.pdf.txtReyes_PJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/4/Reyes_PJA-SD.pdf.txt6e899e18d57b53b127d0d4c758ab5845MD54Reyes_PJA.pdf.txtReyes_PJA.pdf.txtExtracted texttext/plain92291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/6/Reyes_PJA.pdf.txt832b31bd2f43ed89e0b0b57fa1fdd910MD56THUMBNAILReyes_PJA-SD.pdf.jpgReyes_PJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/5/Reyes_PJA-SD.pdf.jpg092b7272790d18950f264f70d3e13ca7MD55Reyes_PJA.pdf.jpgReyes_PJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/7/Reyes_PJA.pdf.jpg092b7272790d18950f264f70d3e13ca7MD57ORIGINALReyes_PJA-SD.pdfReyes_PJA-SD.pdfapplication/pdf422637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/8/Reyes_PJA-SD.pdfbeda674698be7ce11779cf14f2ecc63fMD58Reyes_PJA.pdfReyes_PJA.pdfapplication/pdf2225130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82163/9/Reyes_PJA.pdf417a362a2af5c8cd695293d8e95daad4MD5920.500.12692/82163oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/821632022-11-24 14:21:44.767Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).