Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación, toma importancia el teletrabajo como nueva modalidad por la coyuntura nacional sobre la salud debido al Covid-19, sin embargo, es importante determinar su relación con el desempeño laboral, siendo ese nuestro objetivo, y enfocado en trabajadores de un Call Center en Lim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torero Racchumi, Rosa Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teletrabajo
Trabajadores - Formación profesional
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c628ae91559ce427ee2fd58a7814d95e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82950
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
title Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
spellingShingle Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
Torero Racchumi, Rosa Mercedes
Teletrabajo
Trabajadores - Formación profesional
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
title_full Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
title_fullStr Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
title_full_unstemmed Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
title_sort Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020
author Torero Racchumi, Rosa Mercedes
author_facet Torero Racchumi, Rosa Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Torero Racchumi, Rosa Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Teletrabajo
Trabajadores - Formación profesional
Administración de personal
topic Teletrabajo
Trabajadores - Formación profesional
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación, toma importancia el teletrabajo como nueva modalidad por la coyuntura nacional sobre la salud debido al Covid-19, sin embargo, es importante determinar su relación con el desempeño laboral, siendo ese nuestro objetivo, y enfocado en trabajadores de un Call Center en Lima. Para lo cual, se plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en el contexto de esta organización. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, dado que, se utiliza la estadística como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados. También, este estudio, es de tipo básica, correlacional causal, y transversal. La muestra resultó un total de 100 trabajadores, los cuales fueron segmentados y encuestados con los dos cuestionarios para medir cada una de las variables. En relación con el objetivo general, se concluye que, existe relación entre la gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral en trabajadores del Call Center en Lima, comprobado a través de pruebas estadísticas, además se demostró que los espacios físicos, las tecnologías de información, la planeación del trabajo remoto, y la organización tienen relación significativa con el desempeño laboral que presentar los colaboradores de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T23:41:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T23:41:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82950
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82950
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/1/Torero_RRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/2/Torero_RRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/4/Torero_RRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/6/Torero_RRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/5/Torero_RRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/7/Torero_RRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 29614633cbe7e035da9c4469b12f4903
d43a891429d9495d116043f604caab1f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
510ea5efcbd127500412f84ddb7a41dc
1974d4b36608a067e14d778e951ae2bf
ebbe0df86117decf40ca1645c721bcd0
ebbe0df86117decf40ca1645c721bcd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922242125824000
spelling Gonzales Cruz, Juan CarlosTorero Racchumi, Rosa Mercedes2022-03-04T23:41:13Z2022-03-04T23:41:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82950En la presente investigación, toma importancia el teletrabajo como nueva modalidad por la coyuntura nacional sobre la salud debido al Covid-19, sin embargo, es importante determinar su relación con el desempeño laboral, siendo ese nuestro objetivo, y enfocado en trabajadores de un Call Center en Lima. Para lo cual, se plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en el contexto de esta organización. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, dado que, se utiliza la estadística como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados. También, este estudio, es de tipo básica, correlacional causal, y transversal. La muestra resultó un total de 100 trabajadores, los cuales fueron segmentados y encuestados con los dos cuestionarios para medir cada una de las variables. En relación con el objetivo general, se concluye que, existe relación entre la gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral en trabajadores del Call Center en Lima, comprobado a través de pruebas estadísticas, además se demostró que los espacios físicos, las tecnologías de información, la planeación del trabajo remoto, y la organización tienen relación significativa con el desempeño laboral que presentar los colaboradores de la empresa.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTeletrabajoTrabajadores - Formación profesionalAdministración de personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del trabajo remoto y el desempeño laboral de los asesores de un Call Center en Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA41935812https://orcid.org/0000-0002-6658-866640293234413207Trinidad Vargas, Ommero RomiePeñaflor Guerra, RenatoGonzales Cruz, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorero_RRM-SD.pdfTorero_RRM-SD.pdfapplication/pdf2263728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/1/Torero_RRM-SD.pdf29614633cbe7e035da9c4469b12f4903MD51Torero_RRM.pdfTorero_RRM.pdfapplication/pdf1704480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/2/Torero_RRM.pdfd43a891429d9495d116043f604caab1fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorero_RRM-SD.pdf.txtTorero_RRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/4/Torero_RRM-SD.pdf.txt510ea5efcbd127500412f84ddb7a41dcMD54Torero_RRM.pdf.txtTorero_RRM.pdf.txtExtracted texttext/plain112266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/6/Torero_RRM.pdf.txt1974d4b36608a067e14d778e951ae2bfMD56THUMBNAILTorero_RRM-SD.pdf.jpgTorero_RRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/5/Torero_RRM-SD.pdf.jpgebbe0df86117decf40ca1645c721bcd0MD55Torero_RRM.pdf.jpgTorero_RRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82950/7/Torero_RRM.pdf.jpgebbe0df86117decf40ca1645c721bcd0MD5720.500.12692/82950oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829502022-03-06 22:10:15.512Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).