La competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La Competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita – 2015” ha dado respuesta al problema: ¿Qué nivel de competencia tildacional presentan los estudiantes del 5º grado de secundari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3843 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Competencia tildacional Institución Educativa Estudiantes Educación Secundaria |
Sumario: | La presente investigación titulada “La Competencia tildacional de los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita – 2015” ha dado respuesta al problema: ¿Qué nivel de competencia tildacional presentan los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E. José María Arguedas de Santa Anita - 2015? El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de competencia tildacional que presentan los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I. E. José María Arguedas de Santa Anita – 2015. La metodología utilizada para la obtención de esta tesis está dependida al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, puesto que está orientada al conocimiento de la realidad tal como se presenta en el contexto y espacio temporal dado; el diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 76 estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas de Santa Anita - 2015; la técnica empleada es a través de la prueba diagnóstica cuyo instrumento usado fue una prueba objetiva sobre tildación aplicada a los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa mencionada. El estudio ha llegado a la conclusión de que los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” tienen un nivel bajo de competencia tildacional. Por tanto, se logró el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).