Comunicación Integral y Técnicas de Publicidad en los Clientes de 18 a 30 años, en la Tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho, 2017.

Descripción del Articulo

En esta presente tesis, se buscó determinar la relación entre Comunicación Integral y las técnicas de publicidad en la tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho 2017, con la finalidad de saber si la tienda aplica técnicas de publicidad eficientes para atraer a sus clientes. Para determinar los resultado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Torres, Mariana Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audiencia objetivo
el mensaje
publicidad BTLl
la marca y la publicidad gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En esta presente tesis, se buscó determinar la relación entre Comunicación Integral y las técnicas de publicidad en la tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho 2017, con la finalidad de saber si la tienda aplica técnicas de publicidad eficientes para atraer a sus clientes. Para determinar los resultados, se realizó una encuesta de 35 preguntas a 79 compradoras registradas en la base de datos, en el cual se les cuestiono que tan efectivos era las estrategias de comunicación integral y técnicas de publicidad que aplica la tienda XOCHIL,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).