Entornos virtuales y retroalimentación formativa en docentes de la I.E 7097 Villa Salvador, Lima 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los entornos virtuales y la retroalimentación formativa de los docentes de la I.E 7097 de Villa el Salvador. Se trabajó con una población de 28 docentes del nivel inicial y primaria. Para esta investigac...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66002 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66002 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entornos virtuales Herramientas tecnológicas Retroalimentación formativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los entornos virtuales y la retroalimentación formativa de los docentes de la I.E 7097 de Villa el Salvador. Se trabajó con una población de 28 docentes del nivel inicial y primaria. Para esta investigación se utilizó como instrumentos dos cuestionarios tipo escala de Likert con 20 ítems cada uno, se evaluó los cuestionarios por la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach; los resultados fueron representados en tablas y gráficos usando el programa Excel, como también el programa SPSS versión 26, así mismo se realizó la confirmación de hipótesis mediante Rho Spearman a través del software SPSS versión 26. La investigación se basa en un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional, por la cual se buscó la relación entre la variable entornos virtuales y retroalimentación formativa. La prueba de hipótesis da como resultado estadístico que no existe relación entre la variable entornos virtuales y la variable retroalimentación formativa dado que en el contraste su Rho es igual a 0,094 y su significancia es de 0,633 mayor a lo permitido (0.050) por lo tanto se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis de estudio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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