Calidad del servicio y fidelización del cliente en una empresa de decoración de interiores, Lima - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible ODS 8, trabajo decente y crecimiento económico. Presentó como objetivo general determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente en una empresa de decoración de interiores, Lima – 2024. La investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Saenz Huaman, Madani Felicita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas de lealtad
Elementos tangibles
Personalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible ODS 8, trabajo decente y crecimiento económico. Presentó como objetivo general determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente en una empresa de decoración de interiores, Lima – 2024. La investigación fue de tipo básica bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. La muestra de estudio se conformó por 82 clientes de la empresa en estudio y para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento dos cuestionarios validados bajo el juicio de expertos y su confiabilidad se determinó a través del alfa de Cronbach obteniendo un resultado de 0.927 para calidad del servicio y 0.978 para fidelización del cliente. Los resultados fueron determinados mediante análisis descriptivos e inferenciales, a través de la distribución de frecuencias y pruebas de contrastación de hipótesis a través de la correlación de Rho Spearman donde se obtuvo el valor de 0.799 con un nivel de significancia menor a 0.05 concluyendo que existe relación alta entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de decoración de interiores, Lima – 2024.
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