Clima institucional y el desempeño docente en ambientes virtuales en la institución educativa N° 5086 Politécnico de Ventanilla, año 2021
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es establecer la relación entre el clima organizacional y el desempeño docente. Esta situación la expreso en el problema ¿Cuál es la relación que existe entre el clima institucional y el desempeño docente de la Institución educativa N° 5086 Politécnico de Ventanilla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68644 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68644 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Ambientes virtuales Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito de la investigación es establecer la relación entre el clima organizacional y el desempeño docente. Esta situación la expreso en el problema ¿Cuál es la relación que existe entre el clima institucional y el desempeño docente de la Institución educativa N° 5086 Politécnico de Ventanilla en el 2021? El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre el clima institucional y el desempeño docente en ambientes virtuales. A partir de este se formuló la hipótesis general, Existe una relación significativa entre el clima institucional y el desempeño docente en ambientes virtuales. Se emplea la metodología descriptiva correlacional, se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento para el clima institucional y desempeño docente en ambientes virtuales. De los resultados se afirma que existe una relación directa entre el clima institucional y desempeño docente en ambientes virtuales de la institución educativa N° 5086 Politécnico de Ventanilla, 2021, habiendo obtenido un p-valor menor que 0.01, el Rho de Spearman obtenido es de 0.437, lo cual se considera como correlación positiva de grado medio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).