Percepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el cual lleva por objetivo tiene identificar la percepción de calidad de servicio en el Hotel San Agustín. Para lograr el objetivo en...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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| Lenguaje: | español |
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Cárdenas Canales, Daniel ArmandoMeza Carrera, Yadira Nemecia2022-05-26T19:44:13Z2022-05-26T19:44:13Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/89190La presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el cual lleva por objetivo tiene identificar la percepción de calidad de servicio en el Hotel San Agustín. Para lograr el objetivo en mención se utilizó la metodología enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo, la técnica que se aplico fue la encuesta y el instrumento para la recopilación de datos fue el cuestionario, mí muestra fue minuciosamente seleccionada 122 personas que acudieron al establecimiento del hotel. Se logró concluir que la calidad del servicio en la cadena san Agustín Hotel Exclusive es regular ya que según la percepción de los huéspedes dieron como resultados que el 56.9% el cual representa la mayoría de encuestados manifestó que era más o menos, mientras que el 8.1% el cual representa diez personas del total de encuestados sostuvo que era muy buena, lo que nos da a deducir esa conclusión e impulsa a proponer nuevas e innovadoras alternativas de solución, los mismos que serán reflejados en nuestras recomendaciones.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión turísticaPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería07279232https://orcid.org/0000-0002-8033-342447163684014086Mamami Espinoza, Noe ZenderOlivares Hurtado, Cesar JorgeCárdenas Canales, Daniel Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMeza_CYN.pdf.txtMeza_CYN.pdf.txtExtracted texttext/plain85261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89190/3/Meza_CYN.pdf.txt9971b843864180781fb82cfa01ab7945MD53Meza_CYN-SD.pdf.txtMeza_CYN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89190/5/Meza_CYN-SD.pdf.txt8cd83ca18edcb4a588472054d7af6994MD55THUMBNAILMeza_CYN.pdf.jpgMeza_CYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89190/4/Meza_CYN.pdf.jpgad5717bd116b037bbf82f5e84d9e7909MD54Meza_CYN-SD.pdf.jpgMeza_CYN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89190/6/Meza_CYN-SD.pdf.jpgad5717bd116b037bbf82f5e84d9e7909MD56ORIGINALMeza_CYN.pdfMeza_CYN.pdfapplication/pdf3917434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89190/1/Meza_CYN.pdfcc401f4b367681362c33ad1d8b014f97MD51Meza_CYN-SD.pdfMeza_CYN-SD.pdfapplication/pdf3919885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89190/2/Meza_CYN-SD.pdf2a4ddadfc98b0b0a84ea8aaeafbf0d37MD5220.500.12692/89190oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/891902023-06-14 15:22:47.647Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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