Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes de productos de Laboratorio Farmacéutico Sherfarma en la zona del Cono Este e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Villalta, Ana Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9642
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Psicología del consumidor
Expectativas del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_c4f5c9236c77cddaa99e4d2438ea0f66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9642
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
title Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
spellingShingle Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
Garay Villalta, Ana Marina
Satisfacción del cliente
Psicología del consumidor
Expectativas del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
title_full Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
title_fullStr Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
title_full_unstemmed Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
title_sort Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
author Garay Villalta, Ana Marina
author_facet Garay Villalta, Ana Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morillo Flores, John Janel
dc.contributor.author.fl_str_mv Garay Villalta, Ana Marina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Psicología del consumidor
Expectativas del cliente
topic Satisfacción del cliente
Psicología del consumidor
Expectativas del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes de productos de Laboratorio Farmacéutico Sherfarma en la zona del Cono Este en el año 2014, mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. De esta manera podremos evaluar las condiciones de satisfacción de los clientes y si éstos están dentro o fuera de unos niveles estadísticamente aceptables. La metodología utilizada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, de corte transversal, descriptivo. La mu estra estuvo representada por 52 clientes del Laboratorio Farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este en el año 2014. La técnica que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. Los resultados obtenidos mediante el análisis de los gráficos de control estadísticos, nos permitirán conocer en tiempo real, cuándo la empresa satisface a sus clientes; gracias a esto, se podrá mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes en forma continua. Para los resultados de confiabilidad se utilizó el software SPSS.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-12T20:01:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-12T20:01:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9642
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/4/Garay_VAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/5/Garay_VAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/6/Garay_VAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/8/Garay_VAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/7/Garay_VAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/9/Garay_VAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7fad48d0a450a5574b66c046e59a3c15
b13d4afb949c5b4086369bd247507f96
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
776f99a63bbd3ddd3278862fb31384b1
10ab229d3868b38e1806bc4e5fb5afb3
43580c0cb32db3b978cf9db804ff0ac5
43580c0cb32db3b978cf9db804ff0ac5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922645979627520
spelling Morillo Flores, John JanelGaray Villalta, Ana Marina2018-01-12T20:01:28Z2018-01-12T20:01:28Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/9642La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes de productos de Laboratorio Farmacéutico Sherfarma en la zona del Cono Este en el año 2014, mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. De esta manera podremos evaluar las condiciones de satisfacción de los clientes y si éstos están dentro o fuera de unos niveles estadísticamente aceptables. La metodología utilizada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, de corte transversal, descriptivo. La mu estra estuvo representada por 52 clientes del Laboratorio Farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este en el año 2014. La técnica que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. Los resultados obtenidos mediante el análisis de los gráficos de control estadísticos, nos permitirán conocer en tiempo real, cuándo la empresa satisface a sus clientes; gracias a esto, se podrá mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes en forma continua. Para los resultados de confiabilidad se utilizó el software SPSS.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clientePsicología del consumidorExpectativas del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALGaray_VAM-SD.pdfGaray_VAM-SD.pdfapplication/pdf447875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/4/Garay_VAM-SD.pdf7fad48d0a450a5574b66c046e59a3c15MD54Garay_VAM.pdfGaray_VAM.pdfapplication/pdf3266106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/5/Garay_VAM.pdfb13d4afb949c5b4086369bd247507f96MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaray_VAM-SD.pdf.txtGaray_VAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/6/Garay_VAM-SD.pdf.txt776f99a63bbd3ddd3278862fb31384b1MD56Garay_VAM.pdf.txtGaray_VAM.pdf.txtExtracted texttext/plain85126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/8/Garay_VAM.pdf.txt10ab229d3868b38e1806bc4e5fb5afb3MD58THUMBNAILGaray_VAM-SD.pdf.jpgGaray_VAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/7/Garay_VAM-SD.pdf.jpg43580c0cb32db3b978cf9db804ff0ac5MD57Garay_VAM.pdf.jpgGaray_VAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9642/9/Garay_VAM.pdf.jpg43580c0cb32db3b978cf9db804ff0ac5MD5920.500.12692/9642oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96422023-10-19 22:11:10.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).