Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación, el objetivo fue Determinar en qué medida La Gestión Logística mejora el nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022. El marco metodológico es de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado., cuyo diseño es pre experimental. La población está con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Ccanccapa, Antonio Uldarico
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística de servicio
Almacenaje despacho
Recepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_c4e0782973045a7392d2a456089b8c94
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113205
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
title Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
spellingShingle Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
Diaz Ccanccapa, Antonio Uldarico
Logística de servicio
Almacenaje despacho
Recepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
title_full Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
title_fullStr Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
title_full_unstemmed Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
title_sort Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
author Diaz Ccanccapa, Antonio Uldarico
author_facet Diaz Ccanccapa, Antonio Uldarico
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baquedano Cabrera, Luis Clemente
Zelada García, Gianni Michael
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Ccanccapa, Antonio Uldarico
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística de servicio
Almacenaje despacho
Recepción
topic Logística de servicio
Almacenaje despacho
Recepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description En la presente investigación, el objetivo fue Determinar en qué medida La Gestión Logística mejora el nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022. El marco metodológico es de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado., cuyo diseño es pre experimental. La población está conformada por los servicios que se brindan a los clientes de la empresa en un periodo de 16 semanas de estudio. Los instrumentos fueron las fichas de recolección de datos y la técnica utilizada fue de observación de campo. Se concluye la investigación que el nivel de servicio mejoró en 6.24%, la disponibilidad en 6.12% y el tiempo de satisfacción del pedido al cliente en 10.10%, siendo este logro en todos los casos luego de lograr dinamizar la labor logística en la empresa. En el procesamiento estadístico se utilizó el programa SPSS versión 25.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-05T17:54:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-05T17:54:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113205
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113205
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/4/Diaz_CAU-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/6/Diaz_CAU.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/1/Diaz_CAU-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/2/Diaz_CAU.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/5/Diaz_CAU-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/7/Diaz_CAU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e0b1f7a402a5c85c9e02b1682ba70bb
aecb32c9dc99ce7cd5a1e4f5045a3ffc
c3620abfde26b7304c272fcfe746354d
595d5b91e5bdd9a24d5e2a0932f315dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b66650c11e5671f6f24de72f47bd6d6d
75d7cd4633ce132c8ce7829455e659f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922499798695936
spelling Baquedano Cabrera, Luis ClementeZelada García, Gianni MichaelDiaz Ccanccapa, Antonio Uldarico2023-05-05T17:54:58Z2023-05-05T17:54:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113205En la presente investigación, el objetivo fue Determinar en qué medida La Gestión Logística mejora el nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022. El marco metodológico es de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado., cuyo diseño es pre experimental. La población está conformada por los servicios que se brindan a los clientes de la empresa en un periodo de 16 semanas de estudio. Los instrumentos fueron las fichas de recolección de datos y la técnica utilizada fue de observación de campo. Se concluye la investigación que el nivel de servicio mejoró en 6.24%, la disponibilidad en 6.12% y el tiempo de satisfacción del pedido al cliente en 10.10%, siendo este logro en todos los casos luego de lograr dinamizar la labor logística en la empresa. En el procesamiento estadístico se utilizó el programa SPSS versión 25.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística de servicioAlmacenaje despachoRecepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Gestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística1784341319098453https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-2445-391244136459722157Acuña Benites, Marlon FrankAliaga Cerna, DanteBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDiaz_CAU-SD.pdf.txtDiaz_CAU-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/4/Diaz_CAU-SD.pdf.txt6e0b1f7a402a5c85c9e02b1682ba70bbMD54Diaz_CAU.pdf.txtDiaz_CAU.pdf.txtExtracted texttext/plain129580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/6/Diaz_CAU.pdf.txtaecb32c9dc99ce7cd5a1e4f5045a3ffcMD56ORIGINALDiaz_CAU-SD.pdfDiaz_CAU-SD.pdfapplication/pdf2198111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/1/Diaz_CAU-SD.pdfc3620abfde26b7304c272fcfe746354dMD51Diaz_CAU.pdfDiaz_CAU.pdfapplication/pdf2225219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/2/Diaz_CAU.pdf595d5b91e5bdd9a24d5e2a0932f315dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILDiaz_CAU-SD.pdf.jpgDiaz_CAU-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/5/Diaz_CAU-SD.pdf.jpgb66650c11e5671f6f24de72f47bd6d6dMD55Diaz_CAU.pdf.jpgDiaz_CAU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113205/7/Diaz_CAU.pdf.jpg75d7cd4633ce132c8ce7829455e659f3MD5720.500.12692/113205oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1132052023-05-05 22:06:34.776Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.926056
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).