Optimización de la gestión de almacenes para mejorar la productividad de una organización importadora de alimentos

Descripción del Articulo

Las organizaciones que realizan operaciones en un almacen hoy en dia estan expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideration para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referenda tanto a los trabajos o actividades administrativas y operatives los cuales al desarrol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Yaranga, Carlos Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123592
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Almacén
Stock
Preparación de pedidos
Nivel de servicio
Rotation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Las organizaciones que realizan operaciones en un almacen hoy en dia estan expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideration para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referenda tanto a los trabajos o actividades administrativas y operatives los cuales al desarrollarse de forma paralela dan como resultado el desarrollo de las actividades dentro de una organizacidn. Sin embrago en tiempos actuales organizaciones como pequenas y medianas empresas desconocen, toman poca importancia del tema o no saben como mejorar las actividades Io cual genera que se presenten problemas en el desarrollo de las operaciones, ocasionando a su vez una atencion deficiente hacia los clientes, como por ejemplo un mal manejo de sus recursos, el control que se les deberia a dar, entre otras; es por ello que tener una gestion de almacen es importante ya que brinda procedimientos, herramientas e indicadores los cuales ayudaran a observar mejor el problema de fondo, y de esta manera hacer que las operaciones sean mejoradas segun los procedimientos correspondientes. Frente a este problema se realiza esta investigation la cual busca que los trabajos operatives relacionados a la atencion al cliente, se realicen de una forma adecuada, es decir que se tenga un mejor control de productos, operaciones controladas, Io cual generaria que el cliente final este conforme con la atencion brindada y asi mismo mantenga su preferencia por la organizacidn.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).