Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

La investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La Población fue de 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fretel Mendoza, Renzo Jesus, Limache Yañac, Edith Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
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