Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016
Descripción del Articulo
En el estudio “Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016” el objetivo general fue determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa ITN S.A. La metodología del presente trabajo de investigació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/984 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/984 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión de Inventarios Calidad de servicio Empresa ITN S.A. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_c473bf6cc932004b8ffd006b53d6acb5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/984 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 |
| title |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 |
| spellingShingle |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 Zapata Quispitupa, Fery Francisco Gestión de Inventarios Calidad de servicio Empresa ITN S.A. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 |
| title_full |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 |
| title_fullStr |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 |
| title_sort |
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016 |
| author |
Zapata Quispitupa, Fery Francisco |
| author_facet |
Zapata Quispitupa, Fery Francisco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Cabello, César Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Quispitupa, Fery Francisco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Inventarios Calidad de servicio Empresa ITN S.A. |
| topic |
Gestión de Inventarios Calidad de servicio Empresa ITN S.A. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
En el estudio “Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016” el objetivo general fue determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa ITN S.A. La metodología del presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasiexperimental. La población fueron los datos de los servicios prestados durante 6 semanas del área de gestión de inventarios y calidad de servicio, así mismo la muestra fue conformada por los datos que corresponden a los servicios prestados durante 6 semanas relacionadas a la gestión de inventarios y calidad de servicio. La técnica empleada fue análisis de datos y el instrumento usado fue la ficha de recolección de datos. Las validaciones que se hicieron a lo largo del trabajo fueron realizadas a través del juicio de los expertos a los cuales se les hicieron las debidas consultas. Por último, para el análisis de los datos se empleó el programa estadístico SPSS 22, con en el cual se estudiaron los datos cuantitativos usados para que posteriormente se puedan analizar y determinar si cumplieron con el objetivo planteado. Concluyendo lo siguiente; la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en 24%, así también, la gestión de inventarios mejora la fiabilidad de la empresa ITN S.A en 21% y por último la gestión de inventarios mejora la seguridad en los pedidos de la empresa ITN S.A en 25%. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T21:04:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T21:04:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/984 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/984 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/4/Zapata_QFF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/7/Zapata_QFF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/5/Zapata_QFF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/8/Zapata_QFF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/1/Zapata_QFF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/6/Zapata_QFF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
df7e0426ae7d4a813e0d63326954f9b6 c6343c68cd4fdde71382bc69f63dde86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3c8ca84e73c3419d76bbb328865cdbfa cfbcdede05e8c9e4d8eef702214f23f1 60512fe8582d2737d451713ad7d0c975 f22b9c37220b2f48babbfa64a1bf0b48 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922187687952384 |
| spelling |
Gamarra Cabello, César AlbertoZapata Quispitupa, Fery Francisco2017-10-31T21:04:11Z2017-10-31T21:04:11Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/984En el estudio “Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016” el objetivo general fue determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en la empresa ITN S.A. La metodología del presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasiexperimental. La población fueron los datos de los servicios prestados durante 6 semanas del área de gestión de inventarios y calidad de servicio, así mismo la muestra fue conformada por los datos que corresponden a los servicios prestados durante 6 semanas relacionadas a la gestión de inventarios y calidad de servicio. La técnica empleada fue análisis de datos y el instrumento usado fue la ficha de recolección de datos. Las validaciones que se hicieron a lo largo del trabajo fueron realizadas a través del juicio de los expertos a los cuales se les hicieron las debidas consultas. Por último, para el análisis de los datos se empleó el programa estadístico SPSS 22, con en el cual se estudiaron los datos cuantitativos usados para que posteriormente se puedan analizar y determinar si cumplieron con el objetivo planteado. Concluyendo lo siguiente; la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio en 24%, así también, la gestión de inventarios mejora la fiabilidad de la empresa ITN S.A en 21% y por último la gestión de inventarios mejora la seguridad en los pedidos de la empresa ITN S.A en 25%.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventariosCalidad de servicioEmpresa ITN S.A.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTZapata_QFF.pdf.txtZapata_QFF.pdf.txtExtracted texttext/plain11792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/4/Zapata_QFF.pdf.txtdf7e0426ae7d4a813e0d63326954f9b6MD54Zapata_QFF-SD.pdf.txtZapata_QFF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/7/Zapata_QFF-SD.pdf.txtc6343c68cd4fdde71382bc69f63dde86MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILZapata_QFF.pdf.jpgZapata_QFF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/5/Zapata_QFF.pdf.jpg3c8ca84e73c3419d76bbb328865cdbfaMD55Zapata_QFF-SD.pdf.jpgZapata_QFF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/8/Zapata_QFF-SD.pdf.jpgcfbcdede05e8c9e4d8eef702214f23f1MD58ORIGINALZapata_QFF-SD.pdfZapata_QFF-SD.pdfapplication/pdf1005520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/1/Zapata_QFF-SD.pdf60512fe8582d2737d451713ad7d0c975MD51Zapata_QFF.pdfZapata_QFF.pdfapplication/pdf3118884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/6/Zapata_QFF.pdff22b9c37220b2f48babbfa64a1bf0b48MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/984/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/984oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9842023-08-31 22:12:15.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.999355 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).