Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La fundamentación teórica de las estrategias de marketing y sus dimensiones como el me...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cristobal Cabezas, Kevin, urasco Paucar, Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62285
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La fundamentación teórica de las estrategias de marketing y sus dimensiones como el mercado meta, estrategia de producto, estrategia de fijación de precios, estrategia cadena de distribución – suministro y estrategia de comunicación integrada de marketing – promoción, se basó en la teoría de Ferrell, O. y Hartline, M. (2012); del mismo modo, para el posicionamiento de la marca y sus dimensiones como identificación de necesidades, identidad de la marca, brand character, competidor estratégico y ventaja competitiva tuvo como base la teoría de Wilensky, A. (2014). El presente trabajo de investigación se desarrolló utilizando el método científico, teniendo como tipo de investigación el descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes de la empresa Pastelería de todos, utilizando como técnica de estudio la encuesta e instrumento de recolección de datos el cuestionario el cual estuvo conformado por 60 preguntas con escala Likert de cinco categorías. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25.0, consiguiendo evidenciar que existe relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca de la empresa Pastelería de todos.
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El presente trabajo de investigación se desarrolló utilizando el método científico, teniendo como tipo de investigación el descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes de la empresa Pastelería de todos, utilizando como técnica de estudio la encuesta e instrumento de recolección de datos el cuestionario el cual estuvo conformado por 60 preguntas con escala Likert de cinco categorías. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25.0, consiguiendo evidenciar que existe relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca de la empresa Pastelería de todos.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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