Ventas de Seguros por asesores de servicio y tipología de reclamos de clientes en productos ofertados en las agencias del BBVA continental. Trujillo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las ventas de seguros por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental – Trujillo 2018 para el cual se ha desarrollado de la investigación segú...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24013 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24013 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las ventas de seguros por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental – Trujillo 2018 para el cual se ha desarrollado de la investigación según el diseño es no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional, tuvo una población de 1267 clientes del BBVA Continental de la ciudad de Trujillo, que compraron seguros en el 2018, se utilizó la técnica de análisis documental y como instrumento guía de análisis. En los resultados arrojados se identificó los volúmenes de ventas de las oficinas, donde obtenemos que la Of. Primavera tiene 23% de ventas entre todas las agencias de Trujillo, seguido de la agencia Of. Óvalo Larco con 17.6%. Se identifican los tipos de reclamos de clientes, donde se observa que el mayor porcentaje de reclamos lo presenta Cobros indebidos con 85.2%, luego está Transacciones no procesadas o no realizadas con 10.6%, en menor porcentaje tenemos a Aumento de la prima con 3.2% e Incumplimiento de la póliza con 1%. Como conclusión se determina, en términos generales, que si existe relación directa positiva entre las ventas de seguros mensuales por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental – Trujillo 2018. Así mismo, se observa que esta relación entre variables es altamente significativa para este estudio. |
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Se identifican los tipos de reclamos de clientes, donde se observa que el mayor porcentaje de reclamos lo presenta Cobros indebidos con 85.2%, luego está Transacciones no procesadas o no realizadas con 10.6%, en menor porcentaje tenemos a Aumento de la prima con 3.2% e Incumplimiento de la póliza con 1%. Como conclusión se determina, en términos generales, que si existe relación directa positiva entre las ventas de seguros mensuales por asesor de servicio y la tipología de reclamos de clientes sobre productos ofertados en las agencias BBVA Continental – Trujillo 2018. Así mismo, se observa que esta relación entre variables es altamente significativa para este estudio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasasesoressegurosreclamosagenciascorrelacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventas de Seguros por asesores de servicio y tipología de reclamos de clientes en productos ofertados en las agencias del BBVA continental. Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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