Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
Descripción del Articulo
El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing público Calidad de atención Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_c38a0f0d45a1f0f55c043e9af33d4e8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140755 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 |
title |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 |
spellingShingle |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 Caballero Lopez, Karina Amparo Marketing público Calidad de atención Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 |
title_full |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 |
title_fullStr |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 |
title_sort |
Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023 |
author |
Caballero Lopez, Karina Amparo |
author_facet |
Caballero Lopez, Karina Amparo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Horna Clavo, Edilberto Diaz Agreda, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caballero Lopez, Karina Amparo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing público Calidad de atención Usuarios |
topic |
Marketing público Calidad de atención Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la municipalidad de Tayabamba. Utilizamos el cuestionario de Marketing Público de Andrea Alexandra Guevara López (2020) y el cuestionario de la calidad del servicio de atención al público de Martínez San Miguel, Luz Nieves (2021). El resultado señala que existe relación significativa entre marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamba, 2023, se trabajó con el estadístico de prueba Rho de Spearman es 0.824, así mismo se concluyó, la mayoría de usuarios coincidieron que la municipalidad de Tayabamba aplica un nivel regular con respecto referente al marketing público y calidad de servicio, en el primero, porque no llega la información de manera eficiente para poder realizar los intercambios de manera adecuada pudiendo ser descuentos por pagos a tiempo. En el segundo debido a que los colaboradores no atienden con predisposición a resolver las dudas de los usuarios. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-21T20:01:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-21T20:01:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/1/Caballero_LKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/2/Caballero_LKA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/3/Caballero_LKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/5/Caballero_LKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/7/Caballero_LKA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/9/Caballero_LKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/6/Caballero_LKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/8/Caballero_LKA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/10/Caballero_LKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
daaa7047f773bacb8c5126214b595f20 c6baca7aa22eb6f77a345c598da3f483 16ce18dfb70551ff49c199ad4fee73cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 519dbf0b3483e33179df59720e1fae7d 5e66114f78b94a2b9479e8285e96cf1e 81e2375588496fb3940aacce0289202d f610955f3df372b507a140d1c63fd371 75addf967ddb639ee75aee1e78b34405 f610955f3df372b507a140d1c63fd371 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921629784702976 |
spelling |
Horna Clavo, EdilbertoDiaz Agreda, Jorge LuisCaballero Lopez, Karina Amparo2024-05-21T20:01:30Z2024-05-21T20:01:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la municipalidad de Tayabamba. Utilizamos el cuestionario de Marketing Público de Andrea Alexandra Guevara López (2020) y el cuestionario de la calidad del servicio de atención al público de Martínez San Miguel, Luz Nieves (2021). El resultado señala que existe relación significativa entre marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamba, 2023, se trabajó con el estadístico de prueba Rho de Spearman es 0.824, así mismo se concluyó, la mayoría de usuarios coincidieron que la municipalidad de Tayabamba aplica un nivel regular con respecto referente al marketing público y calidad de servicio, en el primero, porque no llega la información de manera eficiente para poder realizar los intercambios de manera adecuada pudiendo ser descuentos por pagos a tiempo. En el segundo debido a que los colaboradores no atienden con predisposición a resolver las dudas de los usuarios.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing públicoCalidad de atenciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1918834317939472https://orcid.org/0000-0002-5241-6003https://orcid.org/0000-0003-1260-072760442162417477Ventura Gonzalez, Christian IvanDiaz Agreda, Jorge LuisHorna Clavo, Edilbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaballero_LKA-SD.pdfCaballero_LKA-SD.pdfapplication/pdf2478628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/1/Caballero_LKA-SD.pdfdaaa7047f773bacb8c5126214b595f20MD51Caballero_LKA-IT.pdfCaballero_LKA-IT.pdfapplication/pdf5984099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/2/Caballero_LKA-IT.pdfc6baca7aa22eb6f77a345c598da3f483MD52Caballero_LKA.pdfCaballero_LKA.pdfapplication/pdf2476798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/3/Caballero_LKA.pdf16ce18dfb70551ff49c199ad4fee73cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCaballero_LKA-SD.pdf.txtCaballero_LKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/5/Caballero_LKA-SD.pdf.txt519dbf0b3483e33179df59720e1fae7dMD55Caballero_LKA-IT.pdf.txtCaballero_LKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/7/Caballero_LKA-IT.pdf.txt5e66114f78b94a2b9479e8285e96cf1eMD57Caballero_LKA.pdf.txtCaballero_LKA.pdf.txtExtracted texttext/plain131616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/9/Caballero_LKA.pdf.txt81e2375588496fb3940aacce0289202dMD59THUMBNAILCaballero_LKA-SD.pdf.jpgCaballero_LKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/6/Caballero_LKA-SD.pdf.jpgf610955f3df372b507a140d1c63fd371MD56Caballero_LKA-IT.pdf.jpgCaballero_LKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/8/Caballero_LKA-IT.pdf.jpg75addf967ddb639ee75aee1e78b34405MD58Caballero_LKA.pdf.jpgCaballero_LKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/10/Caballero_LKA.pdf.jpgf610955f3df372b507a140d1c63fd371MD51020.500.12692/140755oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1407552024-05-21 22:57:20.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.9389715 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).