Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023

Descripción del Articulo

El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Lopez, Karina Amparo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing público
Calidad de atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c38a0f0d45a1f0f55c043e9af33d4e8f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140755
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
title Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
spellingShingle Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
Caballero Lopez, Karina Amparo
Marketing público
Calidad de atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
title_full Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
title_fullStr Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
title_full_unstemmed Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
title_sort Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023
author Caballero Lopez, Karina Amparo
author_facet Caballero Lopez, Karina Amparo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Horna Clavo, Edilberto
Diaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Caballero Lopez, Karina Amparo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing público
Calidad de atención
Usuarios
topic Marketing público
Calidad de atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la municipalidad de Tayabamba. Utilizamos el cuestionario de Marketing Público de Andrea Alexandra Guevara López (2020) y el cuestionario de la calidad del servicio de atención al público de Martínez San Miguel, Luz Nieves (2021). El resultado señala que existe relación significativa entre marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamba, 2023, se trabajó con el estadístico de prueba Rho de Spearman es 0.824, así mismo se concluyó, la mayoría de usuarios coincidieron que la municipalidad de Tayabamba aplica un nivel regular con respecto referente al marketing público y calidad de servicio, en el primero, porque no llega la información de manera eficiente para poder realizar los intercambios de manera adecuada pudiendo ser descuentos por pagos a tiempo. En el segundo debido a que los colaboradores no atienden con predisposición a resolver las dudas de los usuarios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-21T20:01:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-21T20:01:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/1/Caballero_LKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/2/Caballero_LKA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/3/Caballero_LKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/5/Caballero_LKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/7/Caballero_LKA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/9/Caballero_LKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/6/Caballero_LKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/8/Caballero_LKA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/10/Caballero_LKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv daaa7047f773bacb8c5126214b595f20
c6baca7aa22eb6f77a345c598da3f483
16ce18dfb70551ff49c199ad4fee73cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
519dbf0b3483e33179df59720e1fae7d
5e66114f78b94a2b9479e8285e96cf1e
81e2375588496fb3940aacce0289202d
f610955f3df372b507a140d1c63fd371
75addf967ddb639ee75aee1e78b34405
f610955f3df372b507a140d1c63fd371
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921629784702976
spelling Horna Clavo, EdilbertoDiaz Agreda, Jorge LuisCaballero Lopez, Karina Amparo2024-05-21T20:01:30Z2024-05-21T20:01:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la municipalidad de Tayabamba. Utilizamos el cuestionario de Marketing Público de Andrea Alexandra Guevara López (2020) y el cuestionario de la calidad del servicio de atención al público de Martínez San Miguel, Luz Nieves (2021). El resultado señala que existe relación significativa entre marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamba, 2023, se trabajó con el estadístico de prueba Rho de Spearman es 0.824, así mismo se concluyó, la mayoría de usuarios coincidieron que la municipalidad de Tayabamba aplica un nivel regular con respecto referente al marketing público y calidad de servicio, en el primero, porque no llega la información de manera eficiente para poder realizar los intercambios de manera adecuada pudiendo ser descuentos por pagos a tiempo. En el segundo debido a que los colaboradores no atienden con predisposición a resolver las dudas de los usuarios.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing públicoCalidad de atenciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1918834317939472https://orcid.org/0000-0002-5241-6003https://orcid.org/0000-0003-1260-072760442162417477Ventura Gonzalez, Christian IvanDiaz Agreda, Jorge LuisHorna Clavo, Edilbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaballero_LKA-SD.pdfCaballero_LKA-SD.pdfapplication/pdf2478628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/1/Caballero_LKA-SD.pdfdaaa7047f773bacb8c5126214b595f20MD51Caballero_LKA-IT.pdfCaballero_LKA-IT.pdfapplication/pdf5984099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/2/Caballero_LKA-IT.pdfc6baca7aa22eb6f77a345c598da3f483MD52Caballero_LKA.pdfCaballero_LKA.pdfapplication/pdf2476798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/3/Caballero_LKA.pdf16ce18dfb70551ff49c199ad4fee73cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCaballero_LKA-SD.pdf.txtCaballero_LKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/5/Caballero_LKA-SD.pdf.txt519dbf0b3483e33179df59720e1fae7dMD55Caballero_LKA-IT.pdf.txtCaballero_LKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/7/Caballero_LKA-IT.pdf.txt5e66114f78b94a2b9479e8285e96cf1eMD57Caballero_LKA.pdf.txtCaballero_LKA.pdf.txtExtracted texttext/plain131616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/9/Caballero_LKA.pdf.txt81e2375588496fb3940aacce0289202dMD59THUMBNAILCaballero_LKA-SD.pdf.jpgCaballero_LKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/6/Caballero_LKA-SD.pdf.jpgf610955f3df372b507a140d1c63fd371MD56Caballero_LKA-IT.pdf.jpgCaballero_LKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/8/Caballero_LKA-IT.pdf.jpg75addf967ddb639ee75aee1e78b34405MD58Caballero_LKA.pdf.jpgCaballero_LKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140755/10/Caballero_LKA.pdf.jpgf610955f3df372b507a140d1c63fd371MD51020.500.12692/140755oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1407552024-05-21 22:57:20.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9389715
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).