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Marketing público y calidad de atención a usuarios en la municipalidad de Tayabamba- 2023

Descripción del Articulo

El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Lopez, Karina Amparo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140755
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing público
Calidad de atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio que se trabajo es " Marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamaba, 2023”. La muestra constituida por 150 colaboradores. Siendo el objetivo de estudio determinar la correlación entre marketing público y calidad de atención en los usuarios de la municipalidad de Tayabamba. Utilizamos el cuestionario de Marketing Público de Andrea Alexandra Guevara López (2020) y el cuestionario de la calidad del servicio de atención al público de Martínez San Miguel, Luz Nieves (2021). El resultado señala que existe relación significativa entre marketing público y calidad de atención en usuarios de la municipalidad de Tayabamba, 2023, se trabajó con el estadístico de prueba Rho de Spearman es 0.824, así mismo se concluyó, la mayoría de usuarios coincidieron que la municipalidad de Tayabamba aplica un nivel regular con respecto referente al marketing público y calidad de servicio, en el primero, porque no llega la información de manera eficiente para poder realizar los intercambios de manera adecuada pudiendo ser descuentos por pagos a tiempo. En el segundo debido a que los colaboradores no atienden con predisposición a resolver las dudas de los usuarios.
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