Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022

Descripción del Articulo

El fin primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivares Huapaya, Albino Eduardo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130379
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Hospital regional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c3723f62067934570df36e304f59bfdc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130379
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
Olivares Huapaya, Albino Eduardo
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Hospital regional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
author Olivares Huapaya, Albino Eduardo
author_facet Olivares Huapaya, Albino Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Sotelo, William Sebastian
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivares Huapaya, Albino Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Hospital regional
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Hospital regional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El fin primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población consideró 185 usuarios externos del hospital regional. El muestreo utilizado determinó que la muestra fueron 126 usuarios externos del hospital regional. Los resultados obtenidos identificaron un nivel de significancia de 0.00 que es menor al Sig. p = 0.05, y de acuerdo con la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula, y en consecuencia se aceptó la hipótesis alterna. Finalmente, se concluyó determinando que existe relación significativa entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022 y el resultado de la prueba de hipótesis arrojó el valor Rho de Spearman r = 0.940 estableció que el grado de correlación de las variables en el nivel de 0.01 la calificaron como una correlación de grado muy fuerte.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-14T14:40:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-14T14:40:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130379
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130379
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/1/Olivares_HAE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/2/Olivares_HAE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/3/Olivares_HAE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/5/Olivares_HAE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/7/Olivares_HAE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/9/Olivares_HAE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/6/Olivares_HAE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/8/Olivares_HAE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/10/Olivares_HAE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 820b5973a41c469de6938257efc8741d
ba07c6692bdbd23592182007d6d8534f
4fde948ddfb3b8ad62bc2805271322e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
82ab987c0dec236032cc6c300331cb72
c36c6257aaf9782eb54a5cf0963ea3ce
d1452792be4b69526d16f46b4386d40c
56df062a33b55e1243de8223fcf1eb9e
d25cbbb09d6ff4a31a0948179dfd4bea
56df062a33b55e1243de8223fcf1eb9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922046136483840
spelling Flores Sotelo, William SebastianOlivares Huapaya, Albino Eduardo2023-12-14T14:40:57Z2023-12-14T14:40:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130379El fin primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población consideró 185 usuarios externos del hospital regional. El muestreo utilizado determinó que la muestra fueron 126 usuarios externos del hospital regional. Los resultados obtenidos identificaron un nivel de significancia de 0.00 que es menor al Sig. p = 0.05, y de acuerdo con la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula, y en consecuencia se aceptó la hipótesis alterna. Finalmente, se concluyó determinando que existe relación significativa entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022 y el resultado de la prueba de hipótesis arrojó el valor Rho de Spearman r = 0.940 estableció que el grado de correlación de las variables en el nivel de 0.01 la calificaron como una correlación de grado muy fuerte.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioHospital regionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-067606181788417068Vega Vilca, Carlos SixtoPadilla Caballero, Jesus Emilio AgustinFlores Sotelo, Willian Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivares_HAE-SD.pdfOlivares_HAE-SD.pdfapplication/pdf3077503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/1/Olivares_HAE-SD.pdf820b5973a41c469de6938257efc8741dMD51Olivares_HAE-IT.pdfOlivares_HAE-IT.pdfapplication/pdf6214309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/2/Olivares_HAE-IT.pdfba07c6692bdbd23592182007d6d8534fMD52Olivares_HAE.pdfOlivares_HAE.pdfapplication/pdf3074994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/3/Olivares_HAE.pdf4fde948ddfb3b8ad62bc2805271322e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOlivares_HAE-SD.pdf.txtOlivares_HAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/5/Olivares_HAE-SD.pdf.txt82ab987c0dec236032cc6c300331cb72MD55Olivares_HAE-IT.pdf.txtOlivares_HAE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/7/Olivares_HAE-IT.pdf.txtc36c6257aaf9782eb54a5cf0963ea3ceMD57Olivares_HAE.pdf.txtOlivares_HAE.pdf.txtExtracted texttext/plain122837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/9/Olivares_HAE.pdf.txtd1452792be4b69526d16f46b4386d40cMD59THUMBNAILOlivares_HAE-SD.pdf.jpgOlivares_HAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/6/Olivares_HAE-SD.pdf.jpg56df062a33b55e1243de8223fcf1eb9eMD56Olivares_HAE-IT.pdf.jpgOlivares_HAE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/8/Olivares_HAE-IT.pdf.jpgd25cbbb09d6ff4a31a0948179dfd4beaMD58Olivares_HAE.pdf.jpgOlivares_HAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130379/10/Olivares_HAE.pdf.jpg56df062a33b55e1243de8223fcf1eb9eMD51020.500.12692/130379oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1303792023-12-14 22:04:14.509Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).