Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto al diseño metodológico es una investigación no experimental, descriptiva y de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Clemente Orellana, Fernando Andree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad
Percepción
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_c26fd5696ca6de6258ad6fa1b99eafb4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73589
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Montenegro Díaz, Denis JoséClemente Orellana, Fernando Andree2021-11-17T16:19:17Z2021-11-17T16:19:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73589Objetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto al diseño metodológico es una investigación no experimental, descriptiva y de corte transversal, contando con una muestra de 147 colaborares de la municipalidad. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de creación propia que está compuesto por 18 ítems y agrupados en 4 dimensiones. Resultados: La percepción de la identidad visual corporativa de los colaboradores de la Municipalidad SJL es alta con un 59,8%, se observó que la percepción del identificador visual o gráfico se encuentra en un rango medio con un 59,8%, también en un rango medio los colores con un 70.5%, siendo la identificación tipográfica alta con un 50,9% y la presentación de la marca indican que sí existe una buena percepción de la identidad visual corporativa con un 70,5%. En más de la mitad de los colaboradores de la Municipalidad SJL. Conclusiones: Se determina en el estudio que, sí existe una buena percepción de la identidad corporativa en los colaboradores de la institución, así como también en la totalidad de sus dimensiones de estudio.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidadPercepciónIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805170871078322026Mogollon Cruz, Yvy ElizabethChávez Ramos, Luis AlbertoMontenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALClemente_OFA-SD.pdfClemente_OFA-SD.pdfapplication/pdf2263619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/1/Clemente_OFA-SD.pdfec7414c124a932a7d87fca4cede4ee2dMD51Clemente_OFA.pdfClemente_OFA.pdfapplication/pdf2261810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/2/Clemente_OFA.pdfc58f72cba61b6ab8207212a700ac8766MD52TEXTClemente_OFA-SD.pdf.txtClemente_OFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/3/Clemente_OFA-SD.pdf.txtbfca7fa4819400ea49950f0fda6e024bMD53Clemente_OFA.pdf.txtClemente_OFA.pdf.txtExtracted texttext/plain116829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/5/Clemente_OFA.pdf.txt0af07e655ebb07f691d46c4ebf77fbe5MD55THUMBNAILClemente_OFA-SD.pdf.jpgClemente_OFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/4/Clemente_OFA-SD.pdf.jpg228fff0667ca05af3ed2b0746dbb76fdMD54Clemente_OFA.pdf.jpgClemente_OFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/6/Clemente_OFA.pdf.jpg228fff0667ca05af3ed2b0746dbb76fdMD5620.500.12692/73589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/735892023-06-02 08:31:03.175Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
title Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
spellingShingle Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
Clemente Orellana, Fernando Andree
Identidad
Percepción
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
title_full Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
title_fullStr Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
title_full_unstemmed Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
title_sort Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
author Clemente Orellana, Fernando Andree
author_facet Clemente Orellana, Fernando Andree
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.author.fl_str_mv Clemente Orellana, Fernando Andree
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad
Percepción
Identidad corporativa
topic Identidad
Percepción
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Objetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto al diseño metodológico es una investigación no experimental, descriptiva y de corte transversal, contando con una muestra de 147 colaborares de la municipalidad. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de creación propia que está compuesto por 18 ítems y agrupados en 4 dimensiones. Resultados: La percepción de la identidad visual corporativa de los colaboradores de la Municipalidad SJL es alta con un 59,8%, se observó que la percepción del identificador visual o gráfico se encuentra en un rango medio con un 59,8%, también en un rango medio los colores con un 70.5%, siendo la identificación tipográfica alta con un 50,9% y la presentación de la marca indican que sí existe una buena percepción de la identidad visual corporativa con un 70,5%. En más de la mitad de los colaboradores de la Municipalidad SJL. Conclusiones: Se determina en el estudio que, sí existe una buena percepción de la identidad corporativa en los colaboradores de la institución, así como también en la totalidad de sus dimensiones de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-17T16:19:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-17T16:19:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73589
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73589
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/1/Clemente_OFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/2/Clemente_OFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/3/Clemente_OFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/5/Clemente_OFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/4/Clemente_OFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73589/6/Clemente_OFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec7414c124a932a7d87fca4cede4ee2d
c58f72cba61b6ab8207212a700ac8766
bfca7fa4819400ea49950f0fda6e024b
0af07e655ebb07f691d46c4ebf77fbe5
228fff0667ca05af3ed2b0746dbb76fd
228fff0667ca05af3ed2b0746dbb76fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921775483289600
score 13.816584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).