Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto al diseño metodológico es una investigación no experimental, descriptiva y de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Clemente Orellana, Fernando Andree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad
Percepción
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto al diseño metodológico es una investigación no experimental, descriptiva y de corte transversal, contando con una muestra de 147 colaborares de la municipalidad. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de creación propia que está compuesto por 18 ítems y agrupados en 4 dimensiones. Resultados: La percepción de la identidad visual corporativa de los colaboradores de la Municipalidad SJL es alta con un 59,8%, se observó que la percepción del identificador visual o gráfico se encuentra en un rango medio con un 59,8%, también en un rango medio los colores con un 70.5%, siendo la identificación tipográfica alta con un 50,9% y la presentación de la marca indican que sí existe una buena percepción de la identidad visual corporativa con un 70,5%. En más de la mitad de los colaboradores de la Municipalidad SJL. Conclusiones: Se determina en el estudio que, sí existe una buena percepción de la identidad corporativa en los colaboradores de la institución, así como también en la totalidad de sus dimensiones de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).