Marketing digital y posicionamiento de la Cafetería Makyjays, Piura,2023

Descripción del Articulo

El objetivo para esta investigación fue: Determinar cuál es la implicancia del uso delmarketing digital en el posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023, Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo aplicada con undiseño no experimental de corte trasversal por consi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melquiades Siancas, Eliseo Ali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Social media
Content marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo para esta investigación fue: Determinar cuál es la implicancia del uso delmarketing digital en el posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023, Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo aplicada con undiseño no experimental de corte trasversal por consiguiente se empleó un análisis correlacional para verificar la existencia de una relación de ambas variables. parala obtención de datos se aplicó la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario, la población estuvo constituida por los clientes de la cafetería Makyjays que sigan alguna página de Instagram o Facebook de la empresa, y que interactúen con frecuencia en estas obteniendo así una muestra de 226 participantes. Los hallazgos obtenidos mediante el coeficiente de Spearman fueron (0.431) donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el Marketing Digital y posicionamiento, y la existencia de una correlación positiva moderada así mismo se obtuvo un resultado de 0,00, por lo tanto, se llegó a la conclusión de que este valor es menor a 0,05 lo que implica aceptar la hipótesis alterna (Ha: Existe una implicancia entre el marketing digital y posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023) rechazando la hipótesis nula (H0: NO existe una implicancia entre el marketing digital y posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).