Percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid-19 en el año 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid- 19 en el año 2020. La metodología usada fue de diseño no experimental, debido a que la variable no tuvo ningún manejo, lo cual significa que se o...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Barnuevo, Franklin Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62411
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue describir como es la percepción del marketing mix de los clientes de un restaurante de Lima en condiciones de Covid- 19 en el año 2020. La metodología usada fue de diseño no experimental, debido a que la variable no tuvo ningún manejo, lo cual significa que se observó y recolectó los datos del fenómeno tal cual, para luego ser analizados; por otro lado, es de corte transversal porque las características se obtuvo en un momento específico; finalmente, la investigación es de tipo descriptivo, porque buscó conocer la situación de la variable en tiempos de pandemia provocada por la Covid-19 e identificar la percepción de los clientes con respecto al marketing mix. Para medir la variable percepción del marketing mix se utilizó como instrumento un cuestionario de 12 ítems; el índice de medición que es una escala tipo Likert modificada ordinal con sus alternativas de respuesta como totalmente de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo. Por otro lado la interpretación de la medición es de percepción negativa, percepción regular y percepción positiva. Se concluyó que la percepción del marketing mix de los clientes del restaurante, objeto de estudio de esta investigación, en condiciones de Covid-19 en el año 2020 es regular. Asimismo, la percepción del marketing mix en cuanto a la estrategia de producto de los clientes es regular. Por otro parte, la percepción del marketing mix en cuanto a la estrategia de precio de los clientes es regular. De la misma forma, la percepción del marketing mix en cuanto a la estrategia de plaza de los clientes es positiva. Finalmente, la percepción del marketing mix en cuanto a la estrategia de promoción de los clientes es negativa.
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