Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arellano Lachapell, Víctor Ademar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Relanzamiento
Marketing Lateral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a los distribuidores comerciales de licores de la ciudad De Chiclayo El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario con10ítemsteniendoencuenta las dimensiones del marketing mix. La población considerada para el diagnóstico fue de 30 distribuidores comerciales de licores de la ciudad de Chiclayo y por ser una población finita, se tomó como muestra el número de distribuidores señalados. Con la información obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de plan de marketing con enfoque lateral para el relanzamiento de la marca de ron artesanal Estrella Del Norte. En el diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta, la información de las distribuidoras sobre las preferencias en el consumo de ron de los consumidores finales. El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la Formulación de un plan de marketing, permitió el relanzamiento del ron artesanal Estrella Del Norte teniendo en cuenta el enfoque del marketing lateral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).