Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arellano Lachapell, Víctor Ademar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Relanzamiento
Marketing Lateral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c25e6b3de0ba974f6d221758505f570c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34527
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
title Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
spellingShingle Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
Arellano Lachapell, Víctor Ademar
Plan de Marketing
Relanzamiento
Marketing Lateral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
title_full Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
title_fullStr Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
title_full_unstemmed Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
title_sort Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
author Arellano Lachapell, Víctor Ademar
author_facet Arellano Lachapell, Víctor Ademar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Collantes Santisteban, Luis Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Arellano Lachapell, Víctor Ademar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Relanzamiento
Marketing Lateral
topic Plan de Marketing
Relanzamiento
Marketing Lateral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a los distribuidores comerciales de licores de la ciudad De Chiclayo El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario con10ítemsteniendoencuenta las dimensiones del marketing mix. La población considerada para el diagnóstico fue de 30 distribuidores comerciales de licores de la ciudad de Chiclayo y por ser una población finita, se tomó como muestra el número de distribuidores señalados. Con la información obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de plan de marketing con enfoque lateral para el relanzamiento de la marca de ron artesanal Estrella Del Norte. En el diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta, la información de las distribuidoras sobre las preferencias en el consumo de ron de los consumidores finales. El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la Formulación de un plan de marketing, permitió el relanzamiento del ron artesanal Estrella Del Norte teniendo en cuenta el enfoque del marketing lateral.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-21T17:22:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-21T17:22:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/1/arellano_lv.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/4/arellano_lv.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/5/arellano_lv.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b6501bd743df2c5565b259e6829e3951
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f90f70bf9fee0742cbf612cf208e3b9a
64675df7b38b67e580cd8d32e1300183
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922497119584256
spelling Collantes Santisteban, Luis JaimeArellano Lachapell, Víctor Ademar2019-06-21T17:22:48Z2019-06-21T17:22:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a los distribuidores comerciales de licores de la ciudad De Chiclayo El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario con10ítemsteniendoencuenta las dimensiones del marketing mix. La población considerada para el diagnóstico fue de 30 distribuidores comerciales de licores de la ciudad de Chiclayo y por ser una población finita, se tomó como muestra el número de distribuidores señalados. Con la información obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de plan de marketing con enfoque lateral para el relanzamiento de la marca de ron artesanal Estrella Del Norte. En el diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta, la información de las distribuidoras sobre las preferencias en el consumo de ron de los consumidores finales. El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la Formulación de un plan de marketing, permitió el relanzamiento del ron artesanal Estrella Del Norte teniendo en cuenta el enfoque del marketing lateral.TesisTrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingRelanzamientoMarketing Lateralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALarellano_lv.pdfarellano_lv.pdfapplication/pdf1386018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/1/arellano_lv.pdfb6501bd743df2c5565b259e6829e3951MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTarellano_lv.pdf.txtarellano_lv.pdf.txtExtracted texttext/plain98961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/4/arellano_lv.pdf.txtf90f70bf9fee0742cbf612cf208e3b9aMD54THUMBNAILarellano_lv.pdf.jpgarellano_lv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/5/arellano_lv.pdf.jpg64675df7b38b67e580cd8d32e1300183MD5520.500.12692/34527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345272019-07-13 03:34:17.562Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).