Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34527 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de Marketing Relanzamiento Marketing Lateral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c25e6b3de0ba974f6d221758505f570c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34527 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. |
| title |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. |
| spellingShingle |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. Arellano Lachapell, Víctor Ademar Plan de Marketing Relanzamiento Marketing Lateral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. |
| title_full |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. |
| title_fullStr |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. |
| title_full_unstemmed |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. |
| title_sort |
Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018. |
| author |
Arellano Lachapell, Víctor Ademar |
| author_facet |
Arellano Lachapell, Víctor Ademar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Collantes Santisteban, Luis Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arellano Lachapell, Víctor Ademar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Relanzamiento Marketing Lateral |
| topic |
Plan de Marketing Relanzamiento Marketing Lateral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a los distribuidores comerciales de licores de la ciudad De Chiclayo El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario con10ítemsteniendoencuenta las dimensiones del marketing mix. La población considerada para el diagnóstico fue de 30 distribuidores comerciales de licores de la ciudad de Chiclayo y por ser una población finita, se tomó como muestra el número de distribuidores señalados. Con la información obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de plan de marketing con enfoque lateral para el relanzamiento de la marca de ron artesanal Estrella Del Norte. En el diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta, la información de las distribuidoras sobre las preferencias en el consumo de ron de los consumidores finales. El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la Formulación de un plan de marketing, permitió el relanzamiento del ron artesanal Estrella Del Norte teniendo en cuenta el enfoque del marketing lateral. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-21T17:22:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-21T17:22:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/1/arellano_lv.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/4/arellano_lv.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/5/arellano_lv.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b6501bd743df2c5565b259e6829e3951 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f90f70bf9fee0742cbf612cf208e3b9a 64675df7b38b67e580cd8d32e1300183 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922497119584256 |
| spelling |
Collantes Santisteban, Luis JaimeArellano Lachapell, Víctor Ademar2019-06-21T17:22:48Z2019-06-21T17:22:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34527El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”, En la región Lambayeque. La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con Aplicación de una encuesta a los distribuidores comerciales de licores de la ciudad De Chiclayo El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario con10ítemsteniendoencuenta las dimensiones del marketing mix. La población considerada para el diagnóstico fue de 30 distribuidores comerciales de licores de la ciudad de Chiclayo y por ser una población finita, se tomó como muestra el número de distribuidores señalados. Con la información obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de plan de marketing con enfoque lateral para el relanzamiento de la marca de ron artesanal Estrella Del Norte. En el diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta, la información de las distribuidoras sobre las preferencias en el consumo de ron de los consumidores finales. El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la Formulación de un plan de marketing, permitió el relanzamiento del ron artesanal Estrella Del Norte teniendo en cuenta el enfoque del marketing lateral.TesisTrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingRelanzamientoMarketing Lateralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALarellano_lv.pdfarellano_lv.pdfapplication/pdf1386018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/1/arellano_lv.pdfb6501bd743df2c5565b259e6829e3951MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTarellano_lv.pdf.txtarellano_lv.pdf.txtExtracted texttext/plain98961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/4/arellano_lv.pdf.txtf90f70bf9fee0742cbf612cf208e3b9aMD54THUMBNAILarellano_lv.pdf.jpgarellano_lv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34527/5/arellano_lv.pdf.jpg64675df7b38b67e580cd8d32e1300183MD5520.500.12692/34527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345272019-07-13 03:34:17.562Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).