Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió a un tipo de investigación aplicada, tomando en consideración un enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Nuñez, Lenin Dalton
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c1fd28de480d6c7bd9c0e4d58af9ff2f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94243
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
Sanchez Nuñez, Lenin Dalton
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
author Sanchez Nuñez, Lenin Dalton
author_facet Sanchez Nuñez, Lenin Dalton
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Nuñez, Lenin Dalton
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Telecomunicaciones
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió a un tipo de investigación aplicada, tomando en consideración un enfoque cuantitativo correlacionando las variables de estudio; para la recopilar la información se emplearon dos cuestionarios disponiendo de la escala de calificación de Likert, para la primera y segundad variable con 20 interrogantes, los instrumentos fueron revisados por especialistas para su validación; para conocer su confiabilidad se obtuvo un coeficiente Alfa Cronbach en el rango de 0,925, excelentemente confiable; asimismo se ha considerado a 1200 usuarios con un tamaño muestral de 291 usuarios de una empresa de telecomunicaciones de Trujillo; en los resultados se consiguió un coeficiente significativamente moderada entre la calidad respecto a la satisfacción con una correlación de Rho Spearman de 0,503, en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022; sobre la cual se colige una relación directa positiva en relación a las dos variables del presente trabajo investigativo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-07T01:07:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-07T01:07:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/1/Sanchez_NLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/2/Sanchez_NLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/4/Sanchez_NLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/6/Sanchez_NLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/5/Sanchez_NLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/7/Sanchez_NLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04d853bf4833e441327edc33a610a083
5995ed0e1203b4dc190ae87f76701dc0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9f1baf1aa373d441e28957b8f240517b
1ef29fbf0f9c037666906ca633910012
92338e7668395bf58c8e52931be06644
92338e7668395bf58c8e52931be06644
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921660377956352
spelling Huayta Franco, Yolanda JosefinaSanchez Nuñez, Lenin Dalton2022-09-07T01:07:03Z2022-09-07T01:07:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió a un tipo de investigación aplicada, tomando en consideración un enfoque cuantitativo correlacionando las variables de estudio; para la recopilar la información se emplearon dos cuestionarios disponiendo de la escala de calificación de Likert, para la primera y segundad variable con 20 interrogantes, los instrumentos fueron revisados por especialistas para su validación; para conocer su confiabilidad se obtuvo un coeficiente Alfa Cronbach en el rango de 0,925, excelentemente confiable; asimismo se ha considerado a 1200 usuarios con un tamaño muestral de 291 usuarios de una empresa de telecomunicaciones de Trujillo; en los resultados se consiguió un coeficiente significativamente moderada entre la calidad respecto a la satisfacción con una correlación de Rho Spearman de 0,503, en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022; sobre la cual se colige una relación directa positiva en relación a las dos variables del presente trabajo investigativo.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteTelecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09333287https://orcid.org/0000-0003-0194-889118141803417477Terrones Lavado, EmiliaMendez Vergaray, JuanHuayta Franco, Yolanda Josefinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_NLD-SD.pdfSanchez_NLD-SD.pdfapplication/pdf2179764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/1/Sanchez_NLD-SD.pdf04d853bf4833e441327edc33a610a083MD51Sanchez_NLD.pdfSanchez_NLD.pdfapplication/pdf3964896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/2/Sanchez_NLD.pdf5995ed0e1203b4dc190ae87f76701dc0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_NLD-SD.pdf.txtSanchez_NLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/4/Sanchez_NLD-SD.pdf.txt9f1baf1aa373d441e28957b8f240517bMD54Sanchez_NLD.pdf.txtSanchez_NLD.pdf.txtExtracted texttext/plain124386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/6/Sanchez_NLD.pdf.txt1ef29fbf0f9c037666906ca633910012MD56THUMBNAILSanchez_NLD-SD.pdf.jpgSanchez_NLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/5/Sanchez_NLD-SD.pdf.jpg92338e7668395bf58c8e52931be06644MD55Sanchez_NLD.pdf.jpgSanchez_NLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/7/Sanchez_NLD.pdf.jpg92338e7668395bf58c8e52931be06644MD5720.500.12692/94243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/942432022-09-08 22:17:50.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.939085
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).