Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió a un tipo de investigación aplicada, tomando en consideración un enfoque cuan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_c1fd28de480d6c7bd9c0e4d58af9ff2f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94243 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 Sanchez Nuñez, Lenin Dalton Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022 |
| author |
Sanchez Nuñez, Lenin Dalton |
| author_facet |
Sanchez Nuñez, Lenin Dalton |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huayta Franco, Yolanda Josefina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Nuñez, Lenin Dalton |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Telecomunicaciones |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió a un tipo de investigación aplicada, tomando en consideración un enfoque cuantitativo correlacionando las variables de estudio; para la recopilar la información se emplearon dos cuestionarios disponiendo de la escala de calificación de Likert, para la primera y segundad variable con 20 interrogantes, los instrumentos fueron revisados por especialistas para su validación; para conocer su confiabilidad se obtuvo un coeficiente Alfa Cronbach en el rango de 0,925, excelentemente confiable; asimismo se ha considerado a 1200 usuarios con un tamaño muestral de 291 usuarios de una empresa de telecomunicaciones de Trujillo; en los resultados se consiguió un coeficiente significativamente moderada entre la calidad respecto a la satisfacción con una correlación de Rho Spearman de 0,503, en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022; sobre la cual se colige una relación directa positiva en relación a las dos variables del presente trabajo investigativo. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-07T01:07:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-07T01:07:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/1/Sanchez_NLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/2/Sanchez_NLD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/4/Sanchez_NLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/6/Sanchez_NLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/5/Sanchez_NLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/7/Sanchez_NLD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
04d853bf4833e441327edc33a610a083 5995ed0e1203b4dc190ae87f76701dc0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9f1baf1aa373d441e28957b8f240517b 1ef29fbf0f9c037666906ca633910012 92338e7668395bf58c8e52931be06644 92338e7668395bf58c8e52931be06644 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921660377956352 |
| spelling |
Huayta Franco, Yolanda JosefinaSanchez Nuñez, Lenin Dalton2022-09-07T01:07:03Z2022-09-07T01:07:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94243El problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió a un tipo de investigación aplicada, tomando en consideración un enfoque cuantitativo correlacionando las variables de estudio; para la recopilar la información se emplearon dos cuestionarios disponiendo de la escala de calificación de Likert, para la primera y segundad variable con 20 interrogantes, los instrumentos fueron revisados por especialistas para su validación; para conocer su confiabilidad se obtuvo un coeficiente Alfa Cronbach en el rango de 0,925, excelentemente confiable; asimismo se ha considerado a 1200 usuarios con un tamaño muestral de 291 usuarios de una empresa de telecomunicaciones de Trujillo; en los resultados se consiguió un coeficiente significativamente moderada entre la calidad respecto a la satisfacción con una correlación de Rho Spearman de 0,503, en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022; sobre la cual se colige una relación directa positiva en relación a las dos variables del presente trabajo investigativo.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteTelecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09333287https://orcid.org/0000-0003-0194-889118141803417477Terrones Lavado, EmiliaMendez Vergaray, JuanHuayta Franco, Yolanda Josefinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_NLD-SD.pdfSanchez_NLD-SD.pdfapplication/pdf2179764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/1/Sanchez_NLD-SD.pdf04d853bf4833e441327edc33a610a083MD51Sanchez_NLD.pdfSanchez_NLD.pdfapplication/pdf3964896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/2/Sanchez_NLD.pdf5995ed0e1203b4dc190ae87f76701dc0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_NLD-SD.pdf.txtSanchez_NLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/4/Sanchez_NLD-SD.pdf.txt9f1baf1aa373d441e28957b8f240517bMD54Sanchez_NLD.pdf.txtSanchez_NLD.pdf.txtExtracted texttext/plain124386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/6/Sanchez_NLD.pdf.txt1ef29fbf0f9c037666906ca633910012MD56THUMBNAILSanchez_NLD-SD.pdf.jpgSanchez_NLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/5/Sanchez_NLD-SD.pdf.jpg92338e7668395bf58c8e52931be06644MD55Sanchez_NLD.pdf.jpgSanchez_NLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94243/7/Sanchez_NLD.pdf.jpg92338e7668395bf58c8e52931be06644MD5720.500.12692/94243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/942432022-09-08 22:17:50.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.939085 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).