Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho, 2017, en las cuales se utilizó las variables: Marketing Educativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21668 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Educativo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_c1d06d35db7d8827a53b488b5a538f30 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21668 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 |
| title |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 |
| spellingShingle |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 Alvarez Huillca, Cristabel Marketing Educativo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 |
| title_full |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 |
| title_fullStr |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 |
| title_sort |
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017 |
| author |
Alvarez Huillca, Cristabel |
| author_facet |
Alvarez Huillca, Cristabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ledesma Cuadros, Mildred |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Huillca, Cristabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Educativo Calidad de servicio |
| topic |
Marketing Educativo Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho, 2017, en las cuales se utilizó las variables: Marketing Educativo y Calidad de Servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su fin el diseño no experimental de nivel comparativo, así mismo es de tipo aplicativa, la información que se recogió fue como tomar una fotografía del momento, ya que se buscó recoger los datos obtenidos en un tiempo específico, el cual se obtuvo al aplicar los cuestionarios: marketing y Calidad de Servicio en la escala politómica ( totalmente en desacuerdo, en desacuerdo , indeciso, de acuerdo, totalmente de acuerdo) que brindo información acerca de marketing educativo y calidad de servicio en su diferentes dimensiones, los resultados obtenidos se presentan gráfica y textualmente, realizándole a cada uno, la interpretación adecuada. El muestreo fue no probabilístico intencionado por criterio y conveniencia de la investigadora. El enfoque de investigación es cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la variable Marketing Educativo y un cuestionario para la variable Calidad de servicio en sus diferentes dimensiones, para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 padres de familia y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0 ,924 para la variable Gestión Marketing Educativo y 0,963 para la variable Calidad de Servicio. Luego se procesó los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación de 0.795. Por lo tanto, la relación que existe entre Marketing Educativo y Calidad de Servicio de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho 2017 es positiva alta. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-18T22:29:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-18T22:29:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/5/Alvarez_HC..pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/4/Alvarez_HC..pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/1/Alvarez_HC..pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b33715cb9a3c9f65aa32d17e816a326 192a3abeac0f865d897b33385c6d3882 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 117d2ac2118017e5f7f5b7f415398460 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922890823172096 |
| spelling |
Ledesma Cuadros, MildredAlvarez Huillca, Cristabel2018-10-18T22:29:13Z2018-10-18T22:29:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho, 2017, en las cuales se utilizó las variables: Marketing Educativo y Calidad de Servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su fin el diseño no experimental de nivel comparativo, así mismo es de tipo aplicativa, la información que se recogió fue como tomar una fotografía del momento, ya que se buscó recoger los datos obtenidos en un tiempo específico, el cual se obtuvo al aplicar los cuestionarios: marketing y Calidad de Servicio en la escala politómica ( totalmente en desacuerdo, en desacuerdo , indeciso, de acuerdo, totalmente de acuerdo) que brindo información acerca de marketing educativo y calidad de servicio en su diferentes dimensiones, los resultados obtenidos se presentan gráfica y textualmente, realizándole a cada uno, la interpretación adecuada. El muestreo fue no probabilístico intencionado por criterio y conveniencia de la investigadora. El enfoque de investigación es cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la variable Marketing Educativo y un cuestionario para la variable Calidad de servicio en sus diferentes dimensiones, para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 padres de familia y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0 ,924 para la variable Gestión Marketing Educativo y 0,963 para la variable Calidad de Servicio. Luego se procesó los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación de 0.795. Por lo tanto, la relación que existe entre Marketing Educativo y Calidad de Servicio de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho 2017 es positiva alta.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGestión y calidad educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing EducativoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAlvarez_HC..pdf.jpgAlvarez_HC..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/5/Alvarez_HC..pdf.jpg1b33715cb9a3c9f65aa32d17e816a326MD55TEXTAlvarez_HC..pdf.txtAlvarez_HC..pdf.txtExtracted texttext/plain271613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/4/Alvarez_HC..pdf.txt192a3abeac0f865d897b33385c6d3882MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAlvarez_HC..pdfAlvarez_HC..pdfapplication/pdf3380041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/1/Alvarez_HC..pdf117d2ac2118017e5f7f5b7f415398460MD5120.500.12692/21668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/216682018-11-23 16:45:27.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.906886 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).