Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho, 2017, en las cuales se utilizó las variables: Marketing Educativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Huillca, Cristabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Educativo
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_c1d06d35db7d8827a53b488b5a538f30
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21668
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
title Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
spellingShingle Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
Alvarez Huillca, Cristabel
Marketing Educativo
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
title_full Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
title_fullStr Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
title_full_unstemmed Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
title_sort Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
author Alvarez Huillca, Cristabel
author_facet Alvarez Huillca, Cristabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Cuadros, Mildred
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Huillca, Cristabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Educativo
Calidad de servicio
topic Marketing Educativo
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho, 2017, en las cuales se utilizó las variables: Marketing Educativo y Calidad de Servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su fin el diseño no experimental de nivel comparativo, así mismo es de tipo aplicativa, la información que se recogió fue como tomar una fotografía del momento, ya que se buscó recoger los datos obtenidos en un tiempo específico, el cual se obtuvo al aplicar los cuestionarios: marketing y Calidad de Servicio en la escala politómica ( totalmente en desacuerdo, en desacuerdo , indeciso, de acuerdo, totalmente de acuerdo) que brindo información acerca de marketing educativo y calidad de servicio en su diferentes dimensiones, los resultados obtenidos se presentan gráfica y textualmente, realizándole a cada uno, la interpretación adecuada. El muestreo fue no probabilístico intencionado por criterio y conveniencia de la investigadora. El enfoque de investigación es cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la variable Marketing Educativo y un cuestionario para la variable Calidad de servicio en sus diferentes dimensiones, para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 padres de familia y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0 ,924 para la variable Gestión Marketing Educativo y 0,963 para la variable Calidad de Servicio. Luego se procesó los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación de 0.795. Por lo tanto, la relación que existe entre Marketing Educativo y Calidad de Servicio de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho 2017 es positiva alta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-18T22:29:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-18T22:29:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/5/Alvarez_HC..pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/4/Alvarez_HC..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/1/Alvarez_HC..pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b33715cb9a3c9f65aa32d17e816a326
192a3abeac0f865d897b33385c6d3882
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
117d2ac2118017e5f7f5b7f415398460
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922890823172096
spelling Ledesma Cuadros, MildredAlvarez Huillca, Cristabel2018-10-18T22:29:13Z2018-10-18T22:29:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21668La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho, 2017, en las cuales se utilizó las variables: Marketing Educativo y Calidad de Servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su fin el diseño no experimental de nivel comparativo, así mismo es de tipo aplicativa, la información que se recogió fue como tomar una fotografía del momento, ya que se buscó recoger los datos obtenidos en un tiempo específico, el cual se obtuvo al aplicar los cuestionarios: marketing y Calidad de Servicio en la escala politómica ( totalmente en desacuerdo, en desacuerdo , indeciso, de acuerdo, totalmente de acuerdo) que brindo información acerca de marketing educativo y calidad de servicio en su diferentes dimensiones, los resultados obtenidos se presentan gráfica y textualmente, realizándole a cada uno, la interpretación adecuada. El muestreo fue no probabilístico intencionado por criterio y conveniencia de la investigadora. El enfoque de investigación es cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la variable Marketing Educativo y un cuestionario para la variable Calidad de servicio en sus diferentes dimensiones, para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 padres de familia y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0 ,924 para la variable Gestión Marketing Educativo y 0,963 para la variable Calidad de Servicio. Luego se procesó los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 22.0. Así mismo los resultados obtenidos evidencian que existe una correlación de 0.795. Por lo tanto, la relación que existe entre Marketing Educativo y Calidad de Servicio de la Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan de Lurigancho 2017 es positiva alta.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGestión y calidad educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing EducativoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAlvarez_HC..pdf.jpgAlvarez_HC..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/5/Alvarez_HC..pdf.jpg1b33715cb9a3c9f65aa32d17e816a326MD55TEXTAlvarez_HC..pdf.txtAlvarez_HC..pdf.txtExtracted texttext/plain271613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/4/Alvarez_HC..pdf.txt192a3abeac0f865d897b33385c6d3882MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAlvarez_HC..pdfAlvarez_HC..pdfapplication/pdf3380041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21668/1/Alvarez_HC..pdf117d2ac2118017e5f7f5b7f415398460MD5120.500.12692/21668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/216682018-11-23 16:45:27.146Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906886
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).