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El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016

Descripción del Articulo

Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se han incorporado el uso del e-marketing para la fidelización de clientes. El métod...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Vásquez, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-Marketing
E-Mail marketing
Publicidad web
Posicionamiento en buscadores
Marketing en redes sociales
Fidelización de clientes
Comportamiento de los clientes
Actitud de los clientes
Concepto de los clientes
Proceder de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se han incorporado el uso del e-marketing para la fidelización de clientes. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de la investigación explicativo, diseño de investigación cuasi experimental, la población y la muestra, obtenido a través de un muestreo no probalilistico, estuvo conformada por 110 clientes frecuentes de la referida Empresa por ser una población muestral relativamente pequeña, asi mismo 55 de ellos fueron considerados como parte del grupo control, y los restantes 55 clientes fueron considerados como parte del grupo experimental, el instrumento usado fue un pretest y postest, mostrado en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016, llegándose a obtener dicho valor de significancia con el estadígrafo U-Mann-Whitney: ∗∗∗ = 0.001.
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