El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
Descripción del Articulo
Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se han incorporado el uso del e-marketing para la fidelización de clientes. El métod...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33478 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33478 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | E-Marketing E-Mail marketing Publicidad web Posicionamiento en buscadores Marketing en redes sociales Fidelización de clientes Comportamiento de los clientes Actitud de los clientes Concepto de los clientes Proceder de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se han incorporado el uso del e-marketing para la fidelización de clientes. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de la investigación explicativo, diseño de investigación cuasi experimental, la población y la muestra, obtenido a través de un muestreo no probalilistico, estuvo conformada por 110 clientes frecuentes de la referida Empresa por ser una población muestral relativamente pequeña, asi mismo 55 de ellos fueron considerados como parte del grupo control, y los restantes 55 clientes fueron considerados como parte del grupo experimental, el instrumento usado fue un pretest y postest, mostrado en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016, llegándose a obtener dicho valor de significancia con el estadígrafo U-Mann-Whitney: ∗∗∗ = 0.001. |
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El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, nivel de la investigación explicativo, diseño de investigación cuasi experimental, la población y la muestra, obtenido a través de un muestreo no probalilistico, estuvo conformada por 110 clientes frecuentes de la referida Empresa por ser una población muestral relativamente pequeña, asi mismo 55 de ellos fueron considerados como parte del grupo control, y los restantes 55 clientes fueron considerados como parte del grupo experimental, el instrumento usado fue un pretest y postest, mostrado en el apéndice B. En la presente tesis se concluye que, el e-marketing influye significativamente en la fidelización de los clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016, llegándose a obtener dicho valor de significancia con el estadígrafo U-Mann-Whitney: ∗∗∗ = 0.001.TesisLima NorteEscuela de PosgradoSistema de Inteligencias de Negocioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE-MarketingE-Mail marketingPublicidad webPosicionamiento en buscadoresMarketing en redes socialesFidelización de clientesComportamiento de los clientesActitud de los clientesConcepto de los clientesProceder de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. 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